Bosch

Placa gas Bosch PPP6A6B20 60 cm

0 opiniones Disponible
Anchura: 59
Potencia máx quemador (kW): 3
Material superficie: Cristal

 

Con la Placa gas Bosch PPP6A6B20 60 cm podrás cocinar con gas renovable biometano.

 

Control total de la llama

La Placa gas Bosch PPP6A6B20 obedece a la cantidad de fuego que le pidas. La tecnología FalmecSelect ajusta la llama de manera sencilla y más precisa que nunca. Da igual lo que quieras cocinar, los mejores resultados estarán presentes en todos tus platos.
 
Con sus mandos frontales ergonómicos de la placa PPP6A6B20  podrás seleccionar la cantidad de fuego deseada en hasta 9 niveles de potencia siendo mucho más sencillo y preciso que con otras placas de gas convencionales. Además cuenta con auto encendido integrado en el mando, gracias a el nos olvidaremos de estar utilizando el mechero cada vez que queramos encender la zona de cocción.
 

Resistencia y diseño

El cristal templado con el que está fabricado la Placa gas Bosch 60 cm proporciona una gran resistencia frente a golpes que puedan rayar o romper el cristal. Aun siendo una superficie fuerte y robusta, dará un toque de diseño elegante y moderno a tu encimera.
 

Instalación flexible

La placa gas Bosch cuenta con 4 zonas de gas para poder preparar varios platos a la vez ofreciendo gran flexibilidad a la hora de cocinar. Además la instalación no será un problema ya que se adapta a tu encimera, podrás instalarla tanto sobre encimera, como enrasada.
 
Placa gas Bosch PPP6A6B20 60 cm con seguridad Gas Stop para mayor tranquilidad.
 

Características Generales

Dimensiones (cm) 4,5 x 59 x 52 (alto x ancho x fondo)
Material Cristal
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Negro
Modelo PPP6A6B20

Características Técnicas

Ancho (cm) 59
Alto (cm) 4,5
Fondo (cm) 52
FlameSelect Control de potencia de salida de la llama de gas. Dispone de 9 niveles de potencia diferentes para regular la llama de gas de forma precisa. Permite derretir chocolates, llevar a ebullición el agua o repetir con precisión tres veces la misma receta en una placa de gas.
Autoencendido Si
Material superficie Cristal
Potencia máx quemador (kW) 3
Mandos Frontales
Nº de niveles de potencia 9
Nº Zonas 4
Potencia total (W) 7500
Seguridad Gas stop
Tipo de control Dial
Tipo de gas Butano,Gas natural
Zonas *4 Quemadores de gas: - Detrás izquierda: quemador semi-rápido 1.75 kW - Detrás derecha: quemador rápido 3 kW - Delante izquierda: quemador semi-rápido 1.75 kW - Delante derecha: quemador auxiliar 1 kW
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario