Desayunos

Desayunos

ver todo Ver todo en productos para desayunos

La mejor selección de marcas y modelos

Cafeteras

Cafeteras

Disfruta del sabor más natural

Exprimidores

Exprimidores

Prepara tus tostadas fácilmente

Tostadoras

Tostadoras

Seguro que en más de una ocasión has oído que el desayuno es la comida más importante del día, ya que nos llena de energía y nos aporta los nutrientes necesarios para empezar cualquier actividad. Por esa razón, los productos para desayunos son artículos esenciales en todos los hogares. Gracias a ellos podemos elaborar desayunos deliciosos que nos dan el impulso que necesitamos para afrontar cada día con la mejor actitud. 

En esta categoría encontrarás productos para desayunos con los que podrás preparar tus bebidas favoritas con los mejores resultados, ya sea café o zumo, así como tostadas al punto ideal. Así, tu cuerpo estará siempre lleno de salud, energía y nutrientes.

Independientemente de lo que necesites para disfrutar de tu desayuno ideal, en qubbos encontrarás el producto adecuado para ti, pues ponemos a tu disposición una gran variedad de artículos adaptados a los paladares más exigentes.

Qubbos/por_tipo-parrafos/desayunos1.jpg

Qué es necesario tener en cuenta a la hora de elegir productos para desayunos - Características de los productos para desayunos

A la hora de elegir productos para desayunos, debemos tener claro qué queremos: ¿una cafetera que prepare los mejores cafés, un exprimidor para elaborar zumos naturales o ambos? ¿Queremos acompañar nuestra bebida favorita de una buena tostada? Una vez respondidas estas preguntas, tenemos que fijarnos en una serie de factores antes de decidir qué producto comprar:

  • Rapidez en la elaboración
  • Facilidad de uso
  • Limpieza y mantenimiento
  • Diseño
  • Tamaño
  • Versatilidad
  • Uso automático o manual
  • Resultados obtenidos

Tipos de productos para desayunos

Gracias a los productos para desayunos disponibles en nuestra tienda de electrodomésticos online, podrás saborear el placer de un buen desayuno todas las mañanas:

  • Cafeteras: en qubbos contamos con diferentes tipos de cafeteras que se adaptan a los diferentes gustos y exigencias de los amantes del café. Entre ellas, encontrarás cafeteras eléctricas, cafeteras espresso, cafeteras de goteo, cafeteras italianas y molinillos de café. Son ideales para todos aquellos que adoran disfrutar de una buena taza de café que los ayude a afrontar cada día con energía. 
  • Exprimidores: ¿eres más de zumo que de café? En ese caso, necesitas un buen exprimidor que te permita preparar zumos naturales y saludables que conserven todo el sabor y el aroma de las frutas utilizadas en su elaboración. Además de ser fáciles de usar, su limpieza es muy sencilla, por lo que no tendrás que perder mucho tiempo para mantenerlos siempre en perfecto estado.
  • Tostadoras: gracias a ellas, todas las mañanas podrás tomar tostadas recién hechas y al punto, ya sea acompañadas de alimentos salados o úntandolas con mantequilla y mermelada. ¿Prefieres una tostadora horizontal o vertical? En qubbos disponemos de los dos tipos de tostadoras, por lo que podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. 
Qubbos/por_tipo-parrafos/desayunos2.jpg
Qubbos/por_tipo-parrafos/desayunos3.jpg

Marcas de productos para desayunos

  • Productos para desayunos Smeg: su estilo retro los convierte en la mejor opción para aquellas personas que, además de buscar productos de calidad, se preocupan por el diseño y la estética de su cocina. 
  • Productos para desayunos Bosch: entre ellos, destacan sus tostadoras de una y dos ranuras, con las que conseguirás dar a tus tostadas un dorado perfecto y uniforme. Así, disfrutarás de un desayuno delicioso y sano.
  • Productos para desayunos Solac: la marca es conocida por contar con cafeteras espresso, automáticas y de goteo de gran calidad que te permitirán disfrutar del sabor y la cremosidad del café recién hecho. 
  • Productos para desayunos Taurus: con ellos podrás saborear cada mañana el desayuno de tus sueños, pues la marca dispone de artículos para desayunos que se adaptan a todos los gustos y necesidades.
  • Productos para desayunos Philips: se caracterizan por tener una buena relación calidad-precio, por lo que son ideales para los que no quieren renunciar a la calidad se realizar un desembolso muy elevado.

¿Cuál es tu desayuno ideal para empezar cada día con una sonrisa? Seguro que entre nuestros productos para desayunos encontrarás lo que estás buscando. Echa un vistazo a todos los modelos disponibles en qubbos y elige el que se adapte a ti.

Bosch
Philips
Smeg
Solac
Taurus
WMF