Tu información de entrega

Para personalizar tu experiencia y conocer la disponibilidad de los productos y los plazos de entrega, añade tu código postal para envío a domicilio.

Envío a domicilio

¿Dónde quieres recibir tu pedido?

Añade el código postal de entrega

Cómo activar tu Garantía3

Para activar Garantía3 online hay que rellenar el siguiente formulario incluyendo los datos personales, los datos del producto que se desea garantizar y también los datos incluidos en el comprobante de compra. Una vez finalizado el registro, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación. Además, recordamos que el envío de los datos por medios electrónicos no prejuzga la solicitud del envío de los documentos en papel que demuestren la veracidad de los mismos, y por lo tanto Garantía3 tiene derecho a solicitar una copia de la documentación correspondiente, si resultara necesario, antes de suministrar cualquier servicio.

Para obtener cualquier información, podrá contactar con el Servicio de Atención al Cliente mediante una llamada al número gratuito: 900 838033 o mediante correo electrónico: info@garantia3.es.

Subida a domicilio

Selecciona este servicio para que nuestros repartidores suban el pedido de forma gratuita a la dirección que nos indiques.

Recogida de aparato antiguo

Selecciona este servicio para que retiremos el antiguo electrodoméstico de forma gratuita


  • La recogida se realizará en la misma dirección de entrega del pedido. 
  • El aparato a retirar debe desinstalado en el momento de la recogida. 
  • Debe entregar rellenado el documento de retirada que le enviaremos a su email al finalizar la compra. 

Servicio de instalación

Selecciona este servicio para que te instalemos el electrodoméstico por un módico precio.

Extensión de garantía

Selecciona este servicio para aumentar en 2 años adicionales la garantía del producto. ¡Dos años más sin preocupaciones!


Información adicional

  • 2 años (24 meses) de extensión de garantía del producto después del vencimiento de la Garantía Legal.
  • El usuario tiene derecho, durante los dos años de extensión a un número ilimitado de reparaciones.
  • El tope máximo de la extensión de garantía constituye el coste máximo por cada reparación efectuada en los 2 años de extensión, o el reintegro del valor del producto, si no se puede reparar.
  • Si el bien no se pudiera reparar, el Cliente podrá obtener su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.
  • Productos con un precio de entre 150€ hasta 340€ - Extensión de garantía de 2 años de cobertura 250€ de pvp 30€
  • Productos con un precio de entre los 340€ hasta 685€- Extensión de garantía de 2 años de cobertura 500€ de pvp 36€
  • Productos con un precio de entre los 685€ hasta 1300€- Extensión de garantía de 2 años de cobertura 1000€ de pvp 48€
  • Productos con un precio de entre los 1300€ hasta 2700€- Extensión de garantía de 2 años de cobertura 2000€ de pvp 66€
  • Productos con un precio de entre los 2700€ hasta 6700€- Extensión de garantía de 2 años de cobertura 5000€ de pvp 100€