WMF

Olla Rápida WMF Perfect 6,5L

0 opiniones Disponible

Saca el chef que llevas dentro

La olla rápida WMF Perfect 6,5L para que puedas llevar a cabo todas las recetas que imagines. Con una gran capacidad gracias a sus 6,5 litros y fabricado con los mejores materiales.

Ahorra tiempo y energía

Hasta un 70% de ahorro gracias a la cocción rápida y su cocinado a presión. Existen dos modos de cocción para la olla rápida WMF, el primero de ellos alcanza los 110 ºC y es perfecto para todo tipo de verduras, pescados y aves que tienen una textura más tierna. El primer anillo naranja indica esta opción de cocción. El segundo modo de cocción alcanzaría los 119 ºC y es ideal para alimentos más duros y carnes, esta opción está indicada por el segundo anillo naranja.

Materiales de calidad: resistentes y duraderos

Fabricada en acero inoxidable 18/10 Cromargan y con un pulido de alta calidad. Fácil de limpiar y de alta resistencia. Su tecnología TransTherm absorbe el calor desprendido de los fogones y lo reparte por igual a todas las zonas de la olla para que la cocción sea homogénea y perfecta. Además, incluye un indicador de la capacidad en su interior.

Evita quemaduras

La olla rápida WMF de la gama Perfect cuenta con asa y mango anticalórico fabricado en baquelita para que no te quemes al agarre. Además, incluye triple seguridad: un bloqueo automático de la tapa, doble válvula de seguridad y ventanas laterales. 

Con la olla rápida WMF Perfect 6,5L tendrás total seguridad en tu cocina en todo momento. Cocinar es más fácil gracias a la tecnología de la olla rápida WMF.

 

Características Generales

Color del fabricante Acero inoxidable
Modelo Perfect 6,5L

Características Técnicas

Capacidad (l) 6,5
Diámetro 22
Tipo de menaje Ollas rápidas

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario