Nodor
Nodor

Electrodomésticos NODOR

Electrodomésticos NODOR es una empresa dedicada principalmente a la fabricación de campanas extractoras y grifos para cocina. Se fundó en el año 1965 y a lo largo de estos años se ha convertido en una de las marcas con más relevancia del sector de producción española. Su constante empeño en mejorar la calidad de sus productos se ve reflejado en la valoración que los consumidores hacen de ellos. NODOR está en continuo proceso de innovación en busca de nuevas tecnologías e implanta nuevos sistemas de calidad tanto en las campanas que fabrica como en los sistemas de grifería.

Electrodomésticos NODOR apuesta en la fabricación de sus productos por una buena usabilidad y accesibilidad para que, de esta manera, los clientes se encuentren cómodos al utilizarlos. Además NODOR tiene un firme compromiso con el medio. Fabrica electrodomésticos altamente eficientes para reducir el consumo eléctrico, disminuyendo así el impacto ambiental. También facilita el reciclaje de los materiales de los componentes. 

En el año 2004 NODOR se integró en la multinacional Grupo Cna, que a su vez ya comercializaba con otras marcas de electrodomésticos. Gracias a la buena gestión durante estos años, NODOR ha conseguido ampliar su gama de productos: fregaderos, vinotecashornos y microondas.

Gracias a todo el esfuerzo y el trabajo se ha logrado que la compañía tenga una gran repercusión dentro de su sector. No solo ha ampliado el surtido de sus productos, sino que también ha conseguido abrir nuevos mercados internacionales llegando a millones de usuarios alrededor del mundo.


NODOR, tecnología y diseño

Los productos de electrodomésticos NODOR destacan por su calidad y diseño y funcionalidad. Han sido pioneros en la incorporación de soluciones tecnológicas para conseguir la máxima eficiencia energética y reducir el impacto ambiental integrando un sistema de ahorro de energía en sus productos. A la hora de diseñar sus electrodomésticos, se centran en la sencillez, por eso todos ellos funcionan simplemente al apretar un botón. Su objetivo es hacer fácil lo complejo para simplificarnos la vida. 

Electrodomésticos más vendidos