Mepamsa
Mepamsa

Electrodomésticos Mepamsa

En 1955 nace electrodomésticos Mepamsa Noáin (Navarra) aunque en sus inicios era denominada como Metálicas de Pamplona S.A. Su actividad principal era fabricar manufacturas para el hogar. Pasados unos años, la empresa navarra consiguió lanzar al mercado con éxito una estufa electrolítica conocida como Buta therm'X, que funcionaba con calor por catálisis. Este tipo de electrodomésticos eran muy escasos por los años 60 lo que propició que esta estufa eléctrica fuese la más vendida en Europa.

Durante los años setenta, Mepamsa ya fabrica una gran variedad de campanas extractoras. Por aquel entonces ya eran campanas muy innovadoras. Además de las estufas y las campanas también fabricaba aire acondicionado y mobiliario de oficina. 

Aprovechando el crecimiento que iba desarrollando la compañía gracias a la especialización en campanas extractoras, comenzó a fabricar otras líneas de producto para la cocina: placas de cocción grifos, fregaderos Mepamsa, placas de gas, vitrocerámicas, placas modulares y hornos, aunque siguió especializada en campanas extractoras.


Campanas extractoras Mepamsa

Tiene una dilatada experiencia en la fabricación de campanas extractoras Mepamsa y disponen de una amplia gama de modelos. Debido a su alto nivel de calidad y de especialización ha sido reconocida como marca líder de campanas extractoras dentro del mercado nacional. Tiene un gran reconocimiento de marca por parte del consumidor. En la fabricación, apuestan por la utilización de materiales de calidad y por el respeto al medio ambiente.


Mepamsa, especialista en campanas extractoras

Mepamsa fabrica campanas extractoras de todo tipo: campanas de Isla suspendidas en el techo con diseño innovador y futurista, campanas decorativas de pared para una perfecta extracción de humos y malos olores, campanas extraplanas te permitirán mantenerlas ocultas sin necesidad de quitar espacio y para los que prefieren un clásico, podrán optar por la calidad y eficiencia de las campanas extraíbles y las campanas convencionales.

Electrodomésticos más vendidos