Zanussi

Lavavajillas Zanussi ZDF26030XA 60 cm Inox

0 opiniones En 4-10 días
Número de cubiertos: 13
Altura: 85
Anchura: 60

 

Lavavajillas Zanussi ZDF26030XA 60 cm Inox, el lavavajillas donde todos los utensilios, platos y recipientes tendrán su sitio.

Limpieza flexible

El lavavajillas Zanussi ZDF26030XA dispone de compartimentos personalizables para que puedas colocar recipientes de todo tipo de tamaños y formas. El cesto superior regulable en altura se puede ajustar en función de tus necesidades de lavado. Así, no habrá ningún recipiente que se te resista, por muy grande que sea.

Asimismo, el lavavajillas ZDF26030XA 60 cm Inox incorpora en el cesto superior dos tiras de púas de goma SoftSpikes, estantes para tazas y un tirador de plástico a color. El primer mecanismo es muy útil para colocar las copas de cristal, ya que las mantiene firmes con el objetivo de que no resulten dañadas durante el proceso de lavado. 

Los mejores sistemas de secado

La tecnología AirDry del lavavajillas Zanussi utiliza la corriente de aire natural para secar la vajilla optimizando el proceso de secado. La puerta del aparato se abre 10 cm en la última fase del ciclo para que el aire del exterior entre. El resultado es una vajilla completamente seca con un consumo mínimo de recursos.

Además, el lavavajillas Zanussi 60 cm Inox cuenta con la función XtraDry, que eleva la temperatura en la última fase del ciclo y distribuye una mayor cantidad de abrillantador, además de prolongar el tiempo de secado. Esta función es especialmente útil para aquellos momentos en los que desees secar recipientes de plástico.

Empieza a ahorrar en la factura de la luz con el lavavajillas Zanussi ZDF26030XA 60 cm Inox.

 

Características Generales

Antihuellas Si
Clasificación energética 2021 D
Dimensiones (cm) 85 x 60 x 62,5 (alto x ancho x fondo)
Longitud de cable (m) 1,5
Nivel de ruido máximo (dB) 49
Número de programas 5
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante INOX
Modelo ZDF26030XA

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 85
Fondo (cm) 62,5
Consumo energía 100 ciclos 84
Flexibilidad Cesto superior regulable en altura a plena carga - Cesto superior con Tiras de púas de goma «SoftSpikes» para asentar con seguridad la cristalería en el lavavajillas, Estantes taza plegable, Asa de plástico - Cesto inferior con 2 bastidores plegables para platos, Asa de plástico: Borde de la estructura más alto con dos bandejas plegables para platos , Tirador AEG - Cesto para cubiertos
Función Inicio diferido Si
Función: Sistema Antidesbordamiento Si
Función: Ver tiempo restante Si
Indicador nivel de abrillantador Si
Indicador nivel de sal Si
Inicio diferido (h) 24
Motor Inverter Si
Nº de temperaturas 5
Número de cubiertos 13
Programas de lavado AUTO 45°-70°, Eco a 50º, Cristalería 40º , Intensivo a 70º (80 min), Rápido a 60º
Sistema de protección del cristal Si
Tipo de control Display
AirDry Cuándo termina el ciclo de lavado la puerta del lavavajillas se abre 10 cm garantizando el secado de la vajilla.
AutoWash Se realiza una detección del nivel de suciedad en la carga del lavavajillas para ajustar la cantidad de agua, electricidad y detergente necesario
QuickWash Lavado en 30 minutos
Xtradry Con la función XtraDry se incrementa la temperatura en el último ciclo, se distribuye una cantidad de abrillantador ligeramente superior y se prolonga el tiempo de secado. Ideal para recipientes de plástico.
Ficha de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario