Smeg

Lavavajillas Smeg ST2FABBL2 60 cm Negro

0 opiniones En 4-10 días
Número de cubiertos: 13
Altura: 81,8
Anchura: 59,8

 

El lavavajillas Smeg ST2FABBL2 60 cm Negro no solo te aporta sofisticación, sino que también proporciona eficiencia energética y eficacia en el lavado. 

Olvídate de las preocupaciones

Smeg desea que siempre te sientas protegido en tu hogar, por eso ha dotado al lavavajillas ST2FABBL2 60 cm Negro del sistema Acquastop total. Cuando detecta una fuga, el sistema de seguridad bloquea la entrada de agua en el lavavajillas de forma automática. Así, tendrás la certeza de que nunca se producirán inundaciones en tu cocina. 

Ahorra energía 

El lavavajillas Smeg dispone de la opción media carga FlexiZone, gracias a la cual podrás poner en marcha el aparato a pesar de que no esté completamente lleno. Además, no tendrás que preocuparte por el consumo, ya que adapta el tiempo y la cantidad de agua y energía en función de la carga.

Asimismo, el lavavajillas Smeg ST2FABBL2 cuenta con la opción de ahorro energético EnerSave, que utiliza un método de secado natural de la vajilla. Al finalizar el ciclo de lavado, se abre la puerta del lavavajillas para que el aire exterior entre y seque la vajilla. De esta manera, permite reducir el consumo energético. 

Lavado óptimo de la vajilla

Si has sufrido las consecuencias de un lavado ineficaz y desigual de la vajilla, te interesará saber que el lavavajillas Smeg 60 cm dispone del sistema de lavado planetario. Este sistema cuenta con una doble rotación simultánea del rociador que permite llegar a todos los rincones, garantizando un lavado óptimo de toda la vajilla.

El lavavajillas Smeg ST2FABBL2 60 cm Negro te ofrece todo lo que buscas en un lavavajillas… ¡y mucho más!

 

Características Generales

Acabado Negro
Accesorios opcionales Glass holder kit (KITGH), Extension kit (KITPLV2), Plinth Kit (KITPL60FABX), Plinth Kit (KITPL60FABB)
Altura mínima del hueco 82
Anchura mínima del hueco 60
Clasificación energética A⁺⁺⁺
Consumo de energía (kWh/año) 232
Dimensiones (cm) 81,8 x 59,8 x 58,4 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 82 x 60 x 57,5 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones especiales (cm) 63 (fondo con tirador)
Fondo mínimo del hueco 57,5
Frecuencia 50
Funciones adicionales Opción de ahorro energético EnerSave, Opción 1/2 carga distribuida FlexiZone ,Opción pastillas FlexiTabs, Opción Tiempo Rápido
Longitud de cable (m) 1,4
Nivel de ruido máximo (dB) 45
Número de programas 10
Otras características Color panel frontal: Inox antihuellas
Tipo de puerta: Bombina
Color tirador: Cromado
Color teclas: Inox antihuellas
Potencia de conexión 1800
Tensión 220-240
Tipo de instalación Integrable mueble Columna
Color del fabricante Negro
Modelo ST2FABBL2

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,8
Alto (cm) 81,8
Fondo (cm) 58,4
Antifugas Si
Clase de eficiencia de lavado A
Clase de eficiencia de secado A
Conexión agua caliente Si
Consumo de agua anual 2520
Consumo de agua ciclo (l) 9
Consumo energía por ciclo 0,81
Entrada de agua Fría y caliente
Flexibilidad 3 cestos (tercero FlexiDuo), Cestos de color gris, Tirador: En plástico con insertos de acero inoxidable en cesto superior e inferior, Cesto superior regulable en 3 alturas, Cesto superior EasyGlide, Dimensiones máximas plato cargable en cesto superior: 19,0 cm, Cesto inferior: con doble inserto abatible, Cesto inferior con insertos rompegotas, Dimensiones máximas plato cargable en cesto inferior: 30 cm
Función Inicio diferido Si
Función Media Carga Si
Indicador nivel de abrillantador Si
Indicador nivel de sal Si
Inicio diferido (h) 9
Material de la cuba acero inoxidable Si
Motor Inverter Si
Nº de temperaturas 5
Número de cubiertos 13
Programas de lavado Remojo, Rápido 27', Eco, Silencioso, Sensor automático 45-65, Ultraclean, Eco Rápido, Delicado y rápido, Mix Express, Fuerte y rápido
Tercera Bandeja Si
Tipo de control Botones
Antigoteo Si
Cesto FlexiDuo El nuevo FlexiDuo Smeg permite alojar cubiertos, tazas, cucharones o utensilios voluminosos, en función de las necesidades. Consta de dos piezas móviles distintas que se pueden ajustar individualmente, en función de las piezas a lavar, e incluso colocarlas una sobre la otra, o retirarlas ambas para contar con más espacio en altura y cargar utensilios de gran tamaño también en el segundo cesto superior.
FlexiZone La opción media carga FlexiZone permite lavar también poca vajilla en ambos cestos, por tanto sin vínculos de carga, y permitir, de este modo, un ahorro de energía, agua y tiempo.
Sistema de lavado planetario El nuevo sistema de lavado Planetario tiene un innovador doble simultaneo movimiento del brazo de rociado que asegura la máxima cobertura de lavado en el interior del lavavajillas. La velocidad de rotación es de aproximadamente 65rpm, dando los mejores resultados en el lavado.
Ficha de producto Descargar
Etiqueta energética Descargar
Planos de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario