Samsung

Lavavajillas Samsung DW60R7050FW/EC 60 cm Blanco

0 opiniones Disponible
Número de cubiertos: 14
Altura: 84,5
Anchura: 59,8

 

Lavavajillas Samsung DW60R7050FW/EC 60 cm Blanco, el lavavajillas que garantiza la máxima protección de la vajilla y del hogar.

Aprovecha al máximo el espacio

Gracias a la función de ajuste automático del lavavajillas Samsung DW60R7050FW/EC, podrás encajar platos y utensilios de diferentes tipos y tamaños con más facilidad. Como permite mover rápidamente el estante superior hacia arriba o hacia abajo, dispondrás de más espacio en la parte inferior, por lo que podrás colocar todo tipo de ollas y platos. 

Cuidado y protección garantizados

El sistema Glass Holder del lavavajillas Samsung 60 cm Blanco permite sujetar copas de varios tamaños con suavidad y firmeza. Así, podrás cargar y lavar las copas de vino más delicadas de forma segura y fácil, ya que tendrás la certeza de que no sufrirán ningún tipo de daño y, además, se mantendrán siempre relucientes. 

El lavavajillas Samsung también garantiza un cuidado óptimo del hogar, ya que cuenta con el sistema de seguridad Aqua Stop, que cierra el suministro de agua y la conexión eléctrica para que el lavavajillas deje de funcionar en caso de que detecte fugas de agua. De esta forma, el hogar queda protegido ante posibles inundaciones. 

Secado óptimo de la vajilla

La función de apertura automática del lavavajillas DW60R7050FW/EC 60 cm Blanco proporciona un secado rápido y efectivo de la vajilla. Cuando se completa el proceso de enjuague y secado, la puerta se abre 10 cm de forma automática para que el vapor salga. Gracias a esta función, se consiguen resultados de secado óptimos. 

Tu vajilla, limpia, brillante y seca gracias al lavavajillas Samsung DW60R7050FW/EC 60 cm Blanco.

 

Características Generales

Clasificación energética A⁺⁺⁺
Consumo de energía (kWh/año) 237
Dimensiones (cm) 84,5 x 59,8 x 60 (alto x ancho x fondo)
Frecuencia 50
Nivel de ruido máximo (dB) 44
Número de programas 8
Tensión 220-240
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo DW60R7050FW/EC

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,8
Alto (cm) 84,5
Fondo (cm) 60
Antifugas Si
Clase de eficiencia de lavado A
Clase de eficiencia de secado A
Compacto Si
Consumo de agua anual 2772
Consumo de agua ciclo (l) 9,9
Entrada de agua Sólo fría
Flexibilidad Asa de cesta - Rejilla abatible - Bandeja de cubiertos
Función Inicio diferido Si
Función Media Carga Si
Función: Sistema Antidesbordamiento Si
Número de cubiertos 14
Programas de lavado Auto, Express, Extra Silence, Delicado, Pre Wash, Intensivo, Funciones ECO, Autolavado
Tercera Bandeja Si
Tipo de control Botones
Aqua Stop Con el sistema de seguridad Aqua Stop evita cualquier riesgo causado por el daño inesperado del agua. Esta función cierra el suministro de agua y la conexión eléctrica para detener el funcionamiento del lavavajillas si detecta pequeños rastros de agua. Así estarás protegido de descargas eléctricas y daños por agua que puedan ser costosos.
Autolimpieza Mantenga el interior de su lavavajillas higiénico y respetuoso con el medio ambiente. Usando Self Clean puedes limpiar la cavidad con solo tocar un botón. Elimina la suciedad y las bacterias que causan olores usando solo agua, por lo que no necesitas un detergente fuerte. Y te notifica automáticamente cuando necesita limpieza.
Booster Esta función se activa en la parte izquierda del lavavajillas y permite eliminar los restos de comida más dificiles de eliminar de la vajilla gracias a 5 potentes inyectores que aumentan la presión del agua. Al activarse solamente en la parte izquierda del lavavajillas no tendrás problema el lavar la vajilla más delicada en un único programa colocándola en la parte derecha del lavavajillas. Eliminar las manchas más dificiles de tu vajilla en un solo lavadoya no será ningún problema.
Ficha de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario