Electrolux

Lavavajillas Electrolux ESF9515LOX 60 cm Inox

0 opiniones Disponible
Número de cubiertos: 14
Altura: 85
Anchura: 60

 

Si te llevas el lavavajillas Electrolux ESF9515LOX 60 cm Inox, tendrás un aparato eficiente, natural y ecológico que lava tu vajilla con los mejores resultados. 

Flexibilidad total

El lavavajillas Electrolux 60 cm Inox incorpora la bandeja MaxiFlex, que permite regular el espacio y la capacidad del lavavajillas a la medida del usuario. Gracias a su mayor profundidad, podrás colocar juegos de cubiertos y utensilios voluminosos en ella. Personaliza el espacio en función de tus necesidades y no habrá ningún utensilios que se te resista. 

Programas para todas las necesidades

Muchas veces habrás evitado introducir las copas de cristal en el lavavajillas por miedo a que se rompan o dañen. Sin embargo, gracias al lavavajillas Electrolux ESF9515LOX podrás lavar incluso la vajilla más delicada, ya que incorpora el programa Cristalería 45 ºC, que garantiza un cuidado excelente de la vajilla de cristal. 

Asimismo, el lavavajillas Electrolux cuenta con el programa intensivo, que es ideal para eliminar la suciedad más difícil de la vajilla. Con una duración de 80 minutos y una temperatura de 70 ºC, es capaz de acabar con la suciedad de toda la vajilla, proporcionando resultados excelentes en el lavado. 

Secado natural de la vajilla 

La tecnología de secado AirDry del lavavajillas ESF9515LOX 60 cm Inox garantiza un secado ecológico y natural de la vajilla. En la última parte del ciclo, la puerta del aparato se abre automáticamente 10 cm para que el aire del exterior se cuele en el interior del lavavajillas. De esta manera, se optimiza el rendimiento de secado y se reduce el consumo energético. 

Elegir el lavavajillas Electrolux ESF9515LOX 60 cm Inox supone optar por la eficiencia energética, el cuidado de la vajilla y la eficacia en los resultados.

 

Características Generales

Clasificación energética 2021 D
Dimensiones (cm) 85 x 60 x 62,5 (alto x ancho x fondo)
Longitud de cable (m) 1,5
Nivel de ruido máximo (dB) 49
Número de programas 6
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Inox
Modelo ESF9515LOX

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 85
Fondo (cm) 62,5
Consumo energía 100 ciclos 85
Flexibilidad Cesto superior regulable Flexilift - Cesto superior regulable en altura a plena carga - Cesto superior con Estantes taza plegable, Asa de plástico a color - Cesto inferior con 4 bastidores plegables para platos, Tirador de plastico a color: Borde de la estructura más alto con dos bandejas plegables para platos , Tirador AEG
Función Inicio diferido Si
Función: Sistema Antidesbordamiento Si
Función: Ver tiempo restante Si
Indicador nivel de abrillantador Si
Indicador nivel de sal Si
Inicio diferido (h) 24
Motor Inverter Si
Nº de temperaturas 4
Número de cubiertos 14
Programas de lavado AutoFlex de 45° a 70°, Eco a 50º, Cristalería 45º , Intensivo a 70º (80 min), Extrarrápido a 60º , Aclarado en espera
Sistema de protección del cristal Si
Tercera Bandeja Si
Tipo de control Display
AirDry Cuándo termina el ciclo de lavado la puerta del lavavajillas se abre 10 cm garantizando el secado de la vajilla.
AutoFlex Es un sensor por el cual su función es ajustar el consumo de cada ciclo del lavavajillas, dependiendo de la cantidad de vajilla que metamos y del nivel de suciedad al que esté expuesto el lavavajillas. Consume lo mínimo que necesita para dejar reluciente tu vajilla. No desperdicia ni una gota de agua.
MaxiFlex Bandeja situada en la parte superior del lavavajillas que te permite colocar todos los cubiertos con separadores de forma más fácil y sencilla para un mejor lavado. De esta forma también aumentamos la capacidad de nuestro lavavajillas.
Ficha de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario