Electrolux

Lavavajillas Electrolux EEQ47200L 60 cm

0 opiniones Disponible
Número de cubiertos: 13
Altura: 82
Anchura: 60

 

El lavavajillas Electrolux EEQ47200L 60 cm limpia tu vajilla de forma óptima sin consumir más recursos de los precisos. 

Fácil de instalar y de utilizar

Nunca había sido tan fácil instalar un lavavajillas como lo es gracias a las bisagras deslizantes PerfectFit del lavavajillas EEQ47200L 60 cm. Se adaptan a todas las alturas y permiten instalar el lavavajillas sin necesidad de cortar el zócalo. Por lo tanto, con este sistema de instalación tendrás la certeza de que el lavavajillas encajará perfectamente en la cocina.

El lavavajillas Electrolux 60 cm cuenta con el nuevo panel de control QuickSelect, que hace que el uso del aparato sea muy sencillo. Con solo deslizar el dedo por el panel de control, podrás seleccionar la duración del ciclo de lavado que más se ajuste a tus necesidades. Después, podrás relajarte y dejar que el lavavajillas se encargue del resto. 

El lavavajillas Electrolux EEQ47200L tiene una forma inteligente y eficaz de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. La tecnología Beam on Floor proyecta una luz roja en el suelo mientras el aparato se encuentra en funcionamiento. Cuando termina, dicha luz es sustituida por otra de color verde.

Seca tu vajilla de forma eficiente

La tecnología AirDry del lavavajillas Electrolux aprovecha la corriente de aire natural para secar tu vajilla de manera eficiente. En la última fase del ciclo la puerta se abre automáticamente 10 cm, permitiendo que el aire entre en el aparato. Así, se obtiene un secado con un alto rendimiento y un bajo consumo energético. 

Lavavajillas Electrolux EEQ47200L 60 cm, el lavavajillas que te quita preocupaciones y te hace la vida más fácil. 

 

Características Generales

Altura máxima del hueco 88
Altura mínima del hueco 82
Anchura mínima del hueco 82
Clasificación energética 2021 E
Dimensiones (cm) 82 x 60 x 55 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 82-88 x 60 x 55 (alto x ancho x fondo)
Fondo mínimo del hueco 55
Frecuencia 50
Longitud de cable (m) 1,5
Nivel de ruido máximo (dB) 46
Número de programas 8
Potencia de conexión 1950
Tipo de instalación Integrable
Modelo EEQ47200L

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 82
Fondo (cm) 55
Consumo energía 100 ciclos 94
Entrada de agua Sólo fría
Flexibilidad Cesto superior regulable Flexilift - Cesto superior regulable en altura a plena carga - Cesto superior con 12 tiras de púas de goma «SoftSpikes» para asentar con seguridad la cristalería en el lavavajillas, Estantes taza plegable, Tirador de plástico a color - Cesto inferior con 2 bastidores plegables para platos, Tirador de plastico a color: Borde de la estructura más alto con dos bandejas plegables para platos , Tirador AEG - Cesto para cubiertos
Función Inicio diferido Si
Función: Sistema Antidesbordamiento Si
Función: Ver tiempo restante Si
Indicador nivel de abrillantador Si
Indicador nivel de sal Si
Inicio diferido (h) 24
Motor Inverter Si
Nº de temperaturas 3
Número de cubiertos 13
Programas de lavado 160 minutos, 60 minutos, 90 minutos, AUTO Sense, Eco, Mantenimiento, Rápido en 30 minutos, Prelavado
Tipo de control Display
Tipo de integración Puerta deslizante
AirDry Cuándo termina el ciclo de lavado la puerta del lavavajillas se abre 10 cm garantizando el secado de la vajilla.
AutoFlex Es un sensor por el cual su función es ajustar el consumo de cada ciclo del lavavajillas, dependiendo de la cantidad de vajilla que metamos y del nivel de suciedad al que esté expuesto el lavavajillas. Consume lo mínimo que necesita para dejar reluciente tu vajilla. No desperdicia ni una gota de agua.
Beam on floor Luz azul indicador en suelo de encendido. Toda la gama de Integración esta equipada con un Indicador Luminoso que se proyecta en el suelo para indicar que el lavavajillas está en funcionamiento
Programa AutoSense El aparato detecta el tipo de suciedad y la cantidad de platos que hay en los cestos, ajustando la temperatura, la cantidad del agua y duración del programa. Con una temperatura que oscila entre 50 °C y 60 °C.
Programa Mantenimiento Diseñado para mantener en lavavajillas en perfectas condiciones, aumentando así su durabilidad y calidad de limpieza. Se encarga de limpiar el interior de la cuba, eliminando cualquier resto que pudiera quedar. Es un programa que se hace sin ninguna carga dentro del aparato.
QuickSelect El nuevo panel de control QuickSelect, permite ajustar a tu medida los ciclos de lavado. Selecciona el tiempo que quieres deslizando el dedo y deja que el lavavajillas haga el resto.
Ficha de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario