Electrolux

Lavavajillas Electrolux EEM48300L 60 cm

0 opiniones En 4-10 días
Número de cubiertos: 14
Altura: 88
Anchura: 60

 

Te aseguramos que, en cuanto pruebes el lavavajillas Electrolux EEM48300L 60 cm, no querrás vivir sin él. 

Flexibilidad y comodidad

El lavavajillas Electrolux 60 cm incorpora la tercera bandeja MaxiFlex, que consta de unos separadores flexibles que permiten configurar la bandeja a medida de cada carga. De esta manera, podrás colocar los utensilios de forma ordenada, separando los cubiertos de mesa de los cucharones y otros utensilios de mayor tamaño. 

Además de ofrecer una gran flexibilidad, el lavavajillas Electrolux EEM48300L es muy fácil de usar gracias al nuevo panel de control QuickSelect. Selecciona los parámetros del ciclo de limpieza que más se ajusten a tus necesidades en cada momento. Para ello, solo tienes que deslizar el dedo por el selector y el lavavajillas se encargará del resto. 

Alcance total 

El brazo aspersor satélite del lavavajillas EEM48300L 60 cm garantiza una limpieza impecable de la vajilla. Gracias a él, la suciedad de la carga quedará eliminada por completo, ya que tiene una cobertura de rociado hasta tres veces mejor que la estándar. De esta manera, incluso los utensilios más voluminosos serán lavados a fondo. 

Secado eficiente

El lavavajillas Electrolux incorpora la tecnología AirDry, que aprovecha la corriente de aire natural para secar la vajilla. En la última parte del ciclo la puerta se abre automáticamente 10 cm para que el aire del exterior se cuele en el interior del aparato y seque toda la vajilla. De esta forma, se optimiza el rendimiento de secado y se reduce el consumo energético. 

Lavavajillas Electrolux EEM48300L 60 cm, el lavavajillas eficiente que lava y seca tu vajilla con los mejores resultados. 

 

Características Generales

Altura máxima del hueco 88
Altura mínima del hueco 82
Anchura mínima del hueco 82
Clasificación energética 2021 D
Dimensiones (cm) 88 x 60 x 55 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 82-88 x 60 x 55 (alto x ancho x fondo)
Fondo mínimo del hueco 55
Frecuencia 50
Longitud de cable (m) 1,5
Nivel de ruido máximo (dB) 46
Número de programas 8
Potencia de conexión 1950
Tensión 220-240
Tipo de instalación Integrable
Modelo EEM48300L

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 88
Fondo (cm) 55
Consumo energía 100 ciclos 85
Entrada de agua Sólo fría
Flexibilidad Cesto superior regulable Flexilift - Cesto superior regulable en altura a plena carga - Cesto superior con 12 tiras de púas de goma «SoftSpikes» para asentar con seguridad la cristalería en el lavavajillas, Estantes taza plegable, Tirador de plástico a color - Cesto inferior con 4 bastidores plegables para platos, Tirador de plastico a color: Borde de la estructura más alto con dos bandejas plegables para platos , Tirador AEG
Función Inicio diferido Si
Función: Sistema Antidesbordamiento Si
Función: Ver tiempo restante Si
Indicador nivel de abrillantador Si
Indicador nivel de sal Si
Inicio diferido (h) 24
Motor Inverter Si
Nº de temperaturas 3
Número de cubiertos 14
Programas de lavado 160 minutos, 60 minutos, 90 minutos, AUTO Sense, Eco, Mantenimiento, Rápido en 30 minutos, Prelavado
Tercera Bandeja Si
Tipo de control Display
AirDry Cuándo termina el ciclo de lavado la puerta del lavavajillas se abre 10 cm garantizando el secado de la vajilla.
AutoFlex Es un sensor por el cual su función es ajustar el consumo de cada ciclo del lavavajillas, dependiendo de la cantidad de vajilla que metamos y del nivel de suciedad al que esté expuesto el lavavajillas. Consume lo mínimo que necesita para dejar reluciente tu vajilla. No desperdicia ni una gota de agua.
Beam on floor Luz azul indicador en suelo de encendido. Toda la gama de Integración esta equipada con un Indicador Luminoso que se proyecta en el suelo para indicar que el lavavajillas está en funcionamiento
Brazo Aspersor Satélite Una limpieza impecable y sin manchas. El brazo aspersor satélite deja cada carga sin manchas. Nuestra tecnología tiene una cobertura de rociado hasta tres veces mejor que la estándar, por lo que incluso los artículos apilados se lavan a fondo.
Programa AutoSense El aparato detecta el tipo de suciedad y la cantidad de platos que hay en los cestos, ajustando la temperatura, la cantidad del agua y duración del programa. Con una temperatura que oscila entre 50 °C y 60 °C.
QuickSelect El nuevo panel de control QuickSelect, permite ajustar a tu medida los ciclos de lavado. Selecciona el tiempo que quieres deslizando el dedo y deja que el lavavajillas haga el resto.
Ficha de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario