Siemens

Lavavajillas compacto Siemens SC76M542EU 60 cm Inox

0 opiniones En 4-10 días
Número de cubiertos: 7
Altura: 59,5
Anchura: 59,5

 

Lavavajillas Siemens SC76M542EU 60 cm Inox, el lavavajillas modular que te ofrece la máxima flexibilidad en la instalación.

Varias opciones de lavado

El lavavajillas Siemens 60 cm pone a tu disposición varias opciones de lavado para que elijas la más adecuada en cada ocasión. Si necesitas lavar vajilla con un alto grado de suciedad, selecciona el programa intensivo 70 ºC. Al aplicar una temperatura elevada, es capaz de acabar incluso con la grasa más incrustada. 

El lavavajillas Siemens SC76M542EU te ofrece el programa perfecto para la vajilla de uso diario: el programa auto 45-65 ºC. Dispone de un sensor que realiza hasta 48 mediciones en el proceso de lavado para detectar la suciedad. De esta manera, es capaz de adaptar el programa a la vajilla introduciendo, ajustando automáticamente el agua, la temperatura y el tiempo.

Limpia tres veces más rápido

¿Tienes prisa y necesitas tener tu vajilla lista de inmediato? En ese caso, la función varioSpeed Plus del lavavajillas SC76M542EU 60 cm Inox es la mejor solución. Gracias al incremento de la cantidad y la presión del agua, así como de la temperatura de lavado, logra reducir la duración del ciclo hasta en un 66 %.

Instalación flexible

El lavavajillas Siemens ofrece una gran flexibilidad en la instalación. Se adapta a todos los hogares y espacios, pues se puede instalar bajo encimera, en pequeños espacios, de manera ergonómica o en alto. Ya no tendrás que renunciar al placer de tener un lavavajillas en casa, pues este lavavajillas se integrará perfectamente en tu cocina.

Disfruta de múltiples opciones de lavado con los mejores resultados gracias al lavavajillas Siemens SC76M542EU 60 cm Inox.

 

Características Generales

Altura mínima del hueco 60
Anchura máxima del hueco 56,8
Anchura mínima del hueco 60
Clasificación energética 2021 F
Dimensiones (cm) 59,5 x 59,5 x 50 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 60 x 56-56,8 x 50 (alto x ancho x fondo)
Fondo mínimo del hueco 50
Intensidad corriente eléctrica 10
Longitud de cable (m) 1,75
Nivel de ruido máximo (dB) 47
Número de programas 6
Potencia de conexión 2400
Tipo de clavija Schuko con conexión a tierra
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Metallic
Modelo SC76M542EU

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,5
Alto (cm) 59,5
Fondo (cm) 50
Consumo energía 100 ciclos 67
Entrada de agua Sólo fría
Función Inicio diferido Si
Inicio diferido (h) 24
Motor Inverter Si
Nº de temperaturas 5
Número de cubiertos 7
Programas de lavado Intensivo 70 °C, auto normal 45-65 °C, eco 50 °C, copas 40 °C, rápido 45 °C y prelavado
Tipo de control Botones
AquaSensor Se trata de una función que recoge la información sobre la cantidad de suciedad que tiene la vajilla. La medición la hace en repetidas ocasiones para reajustar tiempo, temperatura y detergente con el objetivo de conseguir un resultado óptimo.
Función zona intensiva Al activar esta función aumenta la presión de los chorros de agua en la cesta inferior del lavavajillas de forma que las sartenes y ollas más sucias quedan perfectamente limpias.
VarioSpeed: hasta el triple de rápido Esta innovadora función aumenta la cantidad y presión de agua así como la temperatura de lavado, haciendo posible que la vajilla quede impecable hasta tres veces más rápido.
Ficha de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario