AEG

Lavavajillas AEG FFB63700PW 60 cm Blanco

0 opiniones Disponible
Número de cubiertos: 15
Altura: 85
Anchura: 59,6

 

Obtén los mejores resultados en el lavado y el secado de tu vajilla con el mínimo consumo energético gracias al lavavajillas AEG FFB63700PW 60 cm Blanco.

Multitud de programas

El sistema AutoSense del lavavajillas FFB63700PW incorpora unos sensores que miden el nivel de suciedad de la carga. En función del mismo, ajustan automáticamente la duración del ciclo, la temperatura y el consumo de agua. Al proporcionar a cada carga un lavado personalizado, se obtienen resultados inmejorables en la limpieza.

¿Tienes que lavar vajilla con un alto grado de suciedad y no sabes cómo hacerlo para que quede impoluta? En ese caso, selecciona el programa intensivo del lavavajillas AEG 60 cm Blanco, que utiliza una temperatura de 70 ºC con el objetivo de eliminar hasta el último resto de suciedad de tu vajilla. 

En caso de que tengas que lavar vajilla delicada, escoge el programa cristalería 45 ºC del lavavajillas AEG, que ofrece una limpieza impecable de la vajilla más delicada. Además, no resultará dañada, ya que proporciona un cuidado óptimo de la cristalería para que puedas disfrutar de ella durante más tiempo. 

Secado al natural

La tecnología AirDry del lavavajillas FFB63700PW 60 cm Blanco aprovecha la corriente de aire natural para secar la vajilla. En la última fase del ciclo, la puerta se abre automáticamente 10 cm para que el aire fresco se cuele en el interior. Así, se consigue optimizar el rendimiento de secado y se reduce el consumo de energía. 

Lavavajillas AEG FFB63700PW 60 cm Blanco, una apuesta por la calidad, la tecnología, la eficiencia energética y el cuidado de la vajilla.


Características Generales

Clasificación energética 2021 D
Dimensiones (cm) 85 x 59,6 x 61 (alto x ancho x fondo)
Longitud de cable (m) 1,6
Nivel de ruido máximo (dB) 48
Número de programas 7
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo FFB63700PW

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,6
Alto (cm) 85
Fondo (cm) 61
Consumo energía 100 ciclos 86
Flexibilidad Cesto superior regulable en altura a plena carga - Cesto superior con 2 soportes abatibles, 2 soportes abatibles para vasos, Tiras de púas de goma «SoftSpikes» para asentar con seguridad la cristalería en el lavavajillas, Pinzas de goma «SoftGrips» para sujetar firmemente las copas de tallo alto, Estantes taza plegable, Asa de acero - Cesto inferior con 2 bastidores plegables para platos, Asa de Acero Inoxidable: Borde de la estructura más alto con dos bandejas plegables para platos , Tirador AEG - Bandeja cubertera con asa INOX
Función Inicio diferido Si
Función: Sistema Antidesbordamiento Si
Función: Ver tiempo restante Si
Indicador nivel de abrillantador Si
Indicador nivel de sal Si
Inicio diferido (h) 24
Motor Inverter Si
Nº de temperaturas 5
Número de cubiertos 15
Programas de lavado 30 minutos a 60º C, AutoSense de 45ºC a 70º C, Eco, Extra silencioso, Cristalería 45º , Intensivo a 70º , Pro Zone
Sistema de protección del cristal Si
Tercera Bandeja Si
Tipo de control Display
AirDry Cuándo termina el ciclo de lavado la puerta del lavavajillas se abre 10 cm garantizando el secado de la vajilla.
SoftGrips / SoftSpikes Varillas dónde colocar la vajilla y sujetarla de manera más firme para protegerla de posibles daños.
Ficha de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario