AEG

Lavavajillas AEG FFB62407ZM 45 cm Inox

0 opiniones En 4-10 días
Número de cubiertos: 9
Altura: 85
Anchura: 44,6

 

El lavavajillas AEG FFB62407ZM 45 cm Inox proporciona una limpieza tres veces más intensa y efectiva que los sistemas tradicionales.

Limpieza potente de esquina a esquina

El lavavajillas AEG 45 cm Inox incorpora el brazo aspersor satélite SatelliteClean, que garantiza una limpieza exhaustiva de toda la vajilla. Gracias a su doble rotación, el agua llega a todos los rincones, por lo que con él no quedará ni un solo utensilio sin lavar. ¡Olvídate de lavar a mano la vajilla que el lavavajillas no puede limpiar!

El mejor equipamiento

El lavavajillas AEG cuenta con el cesto QuickLift, gracias al cual podrás cargar y descargar la vajilla de forma cómoda y sencilla. Independientemente del tipo de carga, podrás ajustar su altura para facilitarte el trabajo. A partir de ahora ya no tendrás que realizar un gran esfuerzo a la hora de meter y sacar la vajilla.

¿Sueles lavar a mano las copas de cristal? ¡Ya no tendrás que volver a hacerlo! El lavavajillas FFB62407ZM 45 cm Inox dispone de las púas de goma SoftSpikes en el cesto superior para asentar las copas de cristal con total seguridad y evitar que se rompan.

Secado natural

La tecnología AirDry del lavavajillas FFB62407ZM asegura un secado eficiente y completo de la vajilla. En la última fase del ciclo la puerta se abre automáticamente 10 cm para que el aire del exterior se cuele en el interior del aparato y seque la vajilla de forma natural. Así, no tendrás que preocuparte por el consumo energético.

Lavavajillas AEG FFB62407ZM 45 cm Inox, un lavavajillas de calidad óptima que cuidará de tu vajilla con la delicadeza que merece.

 

Características Generales

Acabado Acero Inox antihuellas
Antihuellas Si
Clasificación energética 2021 E
Dimensiones (cm) 85 x 44,6 x 61,5 (alto x ancho x fondo)
Funciones adicionales Inicio diferido, On/Off, Opciones, Selección de programas, Resetear, Inicio
Nivel de ruido máximo (dB) 49
Número de programas 9
Otras características AutoSensor
ExtraHygiene
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Acero inoxidable
Modelo FFB62407ZM

Características Técnicas

Ancho (cm) 44,6
Alto (cm) 85
Fondo (cm) 61,5
Antifugas Si
Consumo energía 100 ciclos 70
Flexibilidad Cesto superior regulable en altura a plena carga - Cesto superior con Tiras de púas de goma «SoftSpikes» para asentar con seguridad la cristalería en el lavavajillas, Estantes taza plegable, Tirador de plástico a color - Cesto inferior con 2 bastidores plegables para platos, Tirador de plastico a color: Borde de la estructura más alto con dos bandejas plegables para platos , Tirador AEG - Cesto para cubiertos
Función Inicio diferido Si
Función: Sistema Antidesbordamiento Si
Función: Ver tiempo restante Si
Indicador nivel de abrillantador Si
Indicador nivel de sal Si
Inicio diferido (h) 24
Motor Inverter Si
Nº de temperaturas 4
Número de cubiertos 9
Programas de lavado 160 minutos, 60 minutos, 90 minutos, AUTO Sense, Eco, Extra silencioso, Mantenimiento, Rápido en 30 minutos, Prelavado
AirDry Cuándo termina el ciclo de lavado la puerta del lavavajillas se abre 10 cm garantizando el secado de la vajilla.
Brazo aspersor satéllite La doble rotación de Brazo Aspersor Satélite rocía agua a presión desde un mayor rango de ángulos, lo que proporciona una limpieza perfecta en cada esquina.
Función AutoOff Gracias a esta función el lavavajillas se desconectará de forma automática una vez finalice el ciclo de lavado.
SoftGrips / SoftSpikes Varillas dónde colocar la vajilla y sujetarla de manera más firme para protegerla de posibles daños.
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_manualdeuso.png Manual de producto Descargar
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_planosdeproducto.png Planos de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario