AEG

Lavasecadora AEG L7WEE962 9Kg

0 opiniones Disponible

 

Las innumerables prestaciones de la lavasecadora AEG L7WEE962 9Kg la convierten en un electrodoméstico ideal para el cuidado de las prendas.

El mejor cuidado

La lavasecadora L7WEE962 incorpora la tecnología DualSense, que se encarga de ajustar la temperatura del ciclo y el movimiento del tambor en función del tipo de tejido para que se adapte a las necesidades de cada colada. El resultado es un lavado y un secado cuidadosos que garantizan una protección total de las prendas, incluso de las más delicadas. 

Muchas veces, aunque la ropa no esté sucia, la metemos a la lavadora para que salga fresca y lista para lucirla. Gracias a la función ProSteam de la lavasecadora AEG 9Kg no es necesario someter a las prendas a lavados innecesarios, pues mediante el uso del vapor elimina los olores no deseados para que no tengas que programar un lavado completo. 

Ahorro asegurado

¿Sueles quejarte de que no tienes tiempo ni para hacer la colada? La lavasecadora L7WEE962 9Kg quiere facilitarte la vida, por eso te ofrece el programa NonStop 60 minutos, que tarda tan solo una hora en lavar y secar hasta 1 kilo de ropa. Así, tendrás tus prendas listas cuando las necesites. 

Aparte de ahorrar tiempo, esta lavasecadora AEG te permite ahorrar agua y energía, ya que cuenta con la función ProSense, que ajusta la duración del ciclo de lavado y de secado y el consumo de agua y energía en función de la cantidad de ropa que vayas a lavar y a secar.

Reduce el consumo y proporciona a tus prendas el cuidado que necesitan con la lavasecadora AEG L7WEE962 9Kg.

 

Características Generales

Dimensiones (cm) 85 x 60 x 66 (alto x ancho x fondo)
Longitud de cable (m) 1,8
Nivel de ruido máximo (dB) 77
Tecnologías fabricante DualSense
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo L7WEE962

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 85
Fondo (cm) 66
ProSense Esta tecnología ajusta el tiempo de secado y el consumo de energía en función de la carga. Para ello, utiliza avanzados sensores de temperatura y humedad. El resultado es un mayor ahorro de tiempo y energía, así como una óptima protección de las prendas.
ProSteam Sistema utilizado para que tus prendas no tengan arrugas ni malos olores. Para ello se utiliza el vapor como medio para poder conseguir buenos resultados. Dispone de un modo rápido "función corta" para reducir las arrugas de tu ropa en un tercio y así planchar después de forma más rápida y fácil.
Capacidad de lavado (kg) 9
Capacidad de secado (kg) 6
Clase energética 2021 lavado y secado E
Clase energética 2021 sólo lavado C
Conexión a desagüe Si
Consumo agua por ciclo de lavado 49
Consumo agua por ciclo de lavado y secado 70
Consumo energía lavado y secado 100 ciclos 376
Consumo energía sólo lavado 100 ciclos 65
Función Añadir ropa Si
Función Inicio diferido Si
Nivel de ruido centrifugado (dB) 76
Nivel de ruido lavado (dB) 51
Nivel de ruido secado (dB) 60
Número de revoluciones (rpm) 1550
Programas de lavado Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Outdoor, Antialérgico, NonStop 60 minutos, Refresco al Vapor, Aclarado, Algodón económico, Algodón
Sentido apertura puerta Izquierda
Tiempo de ciclo (minutos) 670
Tipo de control Display
Ficha de producto Descargar
Manual de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario