Siemens

Lavadora Siemens WM14UPHXES 9Kg

0 opiniones Disponible
Capacidad de lavado (kg): 9
Número de revoluciones (rpm): 1400
Sentido apertura puerta: Izquierda

 

Lavar la colada nunca había sido tan sencillo como lo es gracias a la lavadora Siemens WM14UPHXES 9Kg.

Déjala que actúe

Se podría decir que la lavadora Siemens WM14UPHXES es autónoma e independiente. ¿Quieres saber por qué? Esta lavadora está equipada con el sistema i-Dos, que se encarga de calcular la cantidad necesaria de detergente y suavizante para cada colada. De esta manera, no solo se ahorra en el consumo de estos productos, sino que, además, se obtienen los mejores resultados. 

Gracias a sus programas automáticos, la lavadora detecta el tipo de tejido, el nivel de carga del tambor y el grado de suciedad con el fin de ajustar la dosificación. Ya no tendrás que preocuparte más porque con solo elegir el programa automático que desees, la lavadora Siemens 9Kg se programará por sí sola. 

Para los más tecnológicos

La lavadora WM14UPHXES 9Kg se puede controlar de forma remota gracias a la tecnología Home Connect. Descárgate la app en tu móvil y te aseguramos que tu vida será más cómoda, pues desde el Smartphone podrás manejar la lavadora como desees, visualizar el estado del programa y recibir avisos cuando termine el ciclo. 

Además, la app te avisará si es necesario realizar una limpieza del tambor y te recomendará el programa más adecuado en función de la colada. Si quieres obtener resultados impecables en el lavado de tus prendas, descárgate programas especiales como los programas para cuatro tipos de manchas: sangre, mantequilla/aceita, hierba y vino.

Todas las ventajas de una lavadora inteligente al alcance de tu mano con la lavadora Siemens WM14UPHXES 9Kg.

 

Características Generales

Antihuellas Si
Certificaciones de homologación CE,VDE
Clasificación energética A⁺⁺⁺
Consumo de energía (kWh/año) 152
Control por app Si
Dimensiones (cm) 84,5 x 59,8 x 59 (alto x ancho x fondo)
Frecuencia 50
Longitud de cable (m) 1,6
Nivel de ruido máximo (dB) 72
Nivel de ruido mínimo (dB) 48
Tipo de clavija Schuko con conexión a tierra
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Acero inoxidable
Modelo WM14UPHXES

Características Técnicas

Ancho (cm) 59
Alto (cm) 84,5
Fondo (cm) 59,8
Capacidad de lavado (kg) 9
Clase de eficiencia en centrifugado B
Consumo de agua anual 11220
Consumo de agua ciclo (l) 51
Consumo energía por ciclo 0,9
Entrada de agua Sólo fría
Función Añadir ropa Si
Función Bloqueo para niños Si
Función Inicio diferido Si
Función Aquastop Si
Motor Inverter Si
Nivel de ruido centrifugado (dB) 72
Nivel de ruido lavado (dB) 48
Número de revoluciones (rpm) 1400
Programas de lavado Programa prendas de lana - Lavado mano, Programa prendas de tejidos delicados, Programa prendas de tejidos muy delicados, Programa ropa blanca/color tejidos resistentes. Programas especiales: limpieza de tambor, camisas/business, desaguado/centrifugado, programas vía app, mix, aclarado, express 15/30 min, automático delicado. Programas adicionales vía app: mancha de sangre, mancha de mantequilla/aceite, mancha de hierba, mancha de vino lavar&secar 90 min, toallas, cortinas y edredones.
Sentido apertura puerta Izquierda
Tipo de control Táctil
Volumen tambor 63
Aquastop Sistema por el cual detecta pérdidas de agua o desbordamiento, asi pues, cortará el acceso automáticamente de agua al interior.
Motor iQdrive Con el paso del tiempo, los motores convencionales se desgastan debido a la fricción mecánica de las escobillas; el motor sin escobillas iQDrive™ funciona prácticamente sin desgaste. Siemens apuesta por la calidad y confía en la durabilidad del motor iQdrive™, por ello, ofrece 10 años de garantía del motor para todas las lavadoras que lo incorporan.
Sistema i-Dos Tras examinar los sensores iSensoric la cantidad de prendas así como el grado de suciedad de las mismas y el tipo de tejido, el sistema i-Dos de las lavadoras dosifica la cantidad necesaria de detergente y suavizante en cada lavado, optimizando el proceso de lavado.
VarioSpeed Esta función te ayudará a limpiar la vajilla de forma más rápida en el menor tiempo posible. Utiliza más agua y más presión pero su tiempo de lavado se reducirá en un 66%.
Home Connect Tecnología que permite el control de los ajustes y funciones de los electrodomésticos por internet a través de una app de control remoto. Es necesaria la conexión vía wifi.
Ficha de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario