Lavadora Samsung WW90T936DSH/S3 9Kg

0 opiniones Disponible
Capacidad de lavado (kg): 9
Número de revoluciones (rpm): 1600
Sentido apertura puerta: Izquierda

 

Si eres amante de la tecnología, la lavadora Samsung WW90T936DSH/S3 9Kg te va a encantar.

Limpieza rápida y a fondo

La tecnología QuickDrive de la lavadora WW90T936DSH/S3 mueve la ropa de forma dinámica gracias al doble giro de su tambor. De esta manera, se acorta el tiempo de lavado hasta la mitad. Y, además, ayuda a reducir el consumo de energía de manera considerable. Todo ello sin perjudicar los resultados de limpieza de las prendas.

La lavadora Samsung 9Kg también proporciona una limpieza en profundidad de la ropa gracias a la tecnología EcoBubble, que disuelve el detergente en agua y lo mezcla con aire antes de que entre en el tambor. Se generan unas burbujas que penetran en los tejidos eficazmente, garantizando una mayor protección de las prendas y un lavado óptimo.

Lava con Inteligencia Artificial

Con la lavadora Samsung WW90T936DSH/S3, podrás obtener prendas impecables con menos esfuerzo. El lavado con inteligencia artificial emplea 4 tipos de sensores para determinar el volumen de la carga y calcular la cantidad de agua y detergente que se debe utilizar en función de la carga. 

Elimina las bacterias

La lavadora Samsung te protege a ti y a todo los miembros del hogar, ya que aplica una fase de vapor al final del ciclo de lavado con el objetivo de eliminar los alérgenos y las bacterias de las prendas ¡con una eficacia del 99,9%! Esta función está disponible en el programa higiene y el programa ropa de cama.

La lavadora Samsung WW90T936DSH/S3 9Kg garantiza una limpieza eficiente gracias al uso de la tecnología.

 

Características Generales

Acabado Color Blanco
Clasificación energética 2021 A
Dimensiones (cm) 85 x 60 x 60 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones especiales (cm) 68 (fondo con puerta)
Nivel de ruido máximo (dB) 75
Nivel de ruido mínimo (dB) 52
Otras características AutoDosificacion
Inteligencia artificial
Sistema antivibración VRT Plus
Lavado de Tambor+
Mi ciclo
Cubeta Stay Clean
Puerta: Tint Door + Silver Deco
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo WW90T936DSH/S3

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 85
Fondo (cm) 60
Años de garantía del motor 10
Capacidad de lavado (kg) 9
Consumo energía 100 ciclos 49
Entrada de agua Sólo fría
Función Bloqueo para niños Si
Función Inicio diferido Si
Motor Inverter Si
Nivel de ruido centrifugado (dB) 72
Nivel de ruido lavado (dB) 52
Número de revoluciones (rpm) 1600
Programas de lavado Eco 40-60 - AI Wash - Lavado Rápido - Lavado Rápido 15’ - Active Wear - Cuidado Infantil - Ropa de cama - Cloudy Day - Algodón - Colours - Ropa delicada - Ropa vaquera - Desaguar + Centrifugar - Drum Clean+ - Limpieza de Vapor - Intense Cold - Outdoor - Centrifugado + Aclarado - Shirts - Silent Wash - Sintéticos - Towels - Lana
Sentido apertura puerta Izquierda
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display LED
Auto Optimal Wash Esta función incorpora cuatro sensores a través de lo cuales se dosifica la cantidad de jabón y de suavizante necesaria.
EcoBubble Este sistema ofrece unos resultados muy buenos de lavado incluso en agua fría. Con este sistema se generan unas burbujas de aire que aceleran la activación del detergente permitiendo que este penetre en los tejidos má rápidamente.
Motor Digital Inverter El motor Digital Inverter de las lavadoras Samsung funciona con imanes, sin usar escobillas, lo que supone menos fricción, ahorro de consumo energético, mayor eficiencia y menos ruido. Esto se traduce en un menor desgaste y permite una mayor vida útil, con 10 años de garantía.
Programa vapor Estos ciclos actúan en tiempos más eficaces según la cantidad de ropa detectada por el producto. Los ciclos de vapor aumentan la temperatura del agua, mejoran el efecto del remojo y el rendimiento de lavado.
QuickDrive QuickDrive es una tecnología que permite acortar los ciclos de lavado al 50% y reducir el consumo de energía en un 20%, sin que el resultado del lavado se vea perjudicado. Este sistema permite un lavado profundo y completo.
SuperSpeed Modo de lavado ultrarápido. La duración del ciclo de lavado es de 39 minutos.
App SmartThings SmartThings permite controlar todos los electrodomésticos inteligentes de casa, incluyendo la lavadora Samsung, el robot aspiradora Powebot y el horno, creando un centro de control en la cocina para un acceso más fácil.
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario