Samsung

Lavadora Samsung WW90T554DTW/S3 9Kg

0 opiniones Disponible
Capacidad de lavado (kg): 9
Número de revoluciones (rpm): 1400
Sentido apertura puerta: Izquierda

 

¿Sueñas con tener una lavadora inteligente que te facilite la vida? Elige la lavadora Samsung WW90T554DTW/S3 9Kg.

Optimiza el ahorro

La lavadora Samsung 9Kg cuenta con la tecnología EcoBubble, que permite obtener resultados inmejorables de lavado incluso en agua fría. El detergente y el agua se mezclan con el aire generando una capa de burbujas que penetra en los tejidos y elimina fácilmente la suciedad de las prendas. Y, además, ayuda a ahorrar energía, por lo que garantiza una mayor eficiencia energética.

Asimismo, la lavadora Samsung WW90T554DTW/S3 ha sido equipada con el motor digital Inverter, que funciona con imanes y prescinde de las tradicionales escobillas. De esta manera, se reduce la fricción, se minimiza el nivel de ruido y se consume menos energía. Como el desgaste es menor, obtendrás una lavadora con una mayor vida útil.

Añade prendas cuando quieras

Gracias a la tecnología AddWash de la lavadora WW90T554DTW/S3 puedes parar la lavadora en cualquier momento del ciclo para meter aquellas prendas que has olvidado fuera del tambor. Y, si lo deseas, puedes añadir un extra de suavizante para potenciar la fragancia. 

Lavado fácil y efectivo

A través de la app SmartThings podrás controlar la lavadora Samsung desde el lugar donde estés sin necesidad de moverte. Pero eso no es todo. También te permite acceder a sugerencias sobre programas de lavado y funciones, solucionar incidencias y elegir el lavado perfecto en cada ocasión. 

Lavadora Samsung WW90T554DTW/S3 9Kg, la lavadora que incorpora la última tecnología y te ofrece los mejores resultados de lavado. 

 

Características Generales

Acabado Color Blanco
Clasificación energética 2021 A
Control por app Si
Dimensiones (cm) 85 x 60 x 55 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones especiales (cm) 63,5 (fondo con puerta)
Nivel de ruido máximo (dB) 74
Nivel de ruido mínimo (dB) 53
Número de programas 22
Otras características Mi ciclo
Puerta: Blanco
Cubeta Stay Clean
Inteligencia artificial
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo WW90T554DTW/S3

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 85
Fondo (cm) 55
Años de garantía del motor 10
Capacidad de lavado (kg) 9
Consumo energía 100 ciclos 49
Entrada de agua Sólo fría
Función Añadir ropa Si
Función Bloqueo para niños Si
Función Inicio diferido Si
Motor Inverter Si
Nivel de ruido centrifugado (dB) 72
Nivel de ruido lavado (dB) 53
Número de revoluciones (rpm) 1400
Programas de lavado Eco 40-60 - Lavado Rápido 15’ - Active Wear - Cuidado Infantil - Ropa de cama - Cloudy Day - Algodón - Colours - Ropa delicada - Ropa vaquera - Desaguar + Centrifugar - Drum Clean - Limpieza de Vapor - Intense Cold - Mixed Load - Outdoor - Centrifugado + Aclarado - Shirts - Silent Wash - Sintéticos - Towels - Lana
Sentido apertura puerta Izquierda
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display LED
AddWash Permite introducir prendas a la lavadora mientras esta activado su ciclo de lavado sin detener el programa.
EcoBubble Este sistema ofrece unos resultados muy buenos de lavado incluso en agua fría. Con este sistema se generan unas burbujas de aire que aceleran la activación del detergente permitiendo que este penetre en los tejidos má rápidamente.
Motor Digital Inverter El motor Digital Inverter de las lavadoras Samsung funciona con imanes, sin usar escobillas, lo que supone menos fricción, ahorro de consumo energético, mayor eficiencia y menos ruido. Esto se traduce en un menor desgaste y permite una mayor vida útil, con 10 años de garantía.
Programa vapor Estos ciclos actúan en tiempos más eficaces según la cantidad de ropa detectada por el producto. Los ciclos de vapor aumentan la temperatura del agua, mejoran el efecto del remojo y el rendimiento de lavado.
Tambor Diamante El exclusivo diseño de este tambor cuenta con pequeños orificios en forma de diamante que ayudan a proteger las prendas evitando que sufran daños durante el proceso de lavado. El resultado es un cuidado delicado de la colada.
App SmartThings SmartThings permite controlar todos los electrodomésticos inteligentes de casa, incluyendo la lavadora Samsung, el robot aspiradora Powebot y el horno, creando un centro de control en la cocina para un acceso más fácil.
Ficha de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario