LG

Lavadora LG F4WV5012S0W 12Kg

0 opiniones En 4-10 días
Capacidad de lavado (kg): 12
Número de revoluciones (rpm): 1400
Sentido apertura puerta: Izquierda

Características Generales

Acabado Blanco
Clasificación energética 2021 B
Compatible con altavoces inteligentes Google Assistant
Control por app Si
Dimensiones (cm) 85 x 60 x 61,5 (alto x ancho x fondo)
Funciones adicionales Prelavado - Solo centrifugado - Bloqueo Infantil - Avisos sonoros (on/off)
Nivel de ruido máximo (dB) 71
Número de programas 14
Otras características Descarga de programas con app thinq: Ropa de bebé - Traje de baño - Ropa de deporte - Mantas - Prendas sueltas - Aclarado + centrifugado - Ropa de niño - Temporada de lluvias - Vaqueros - Manchas de sudor - Lavado silencioso - Prendas de color
Smart Diagnosis 3.0
Standby Power zero
Indicador de mensajes de error
Temperatura variable: Frío/20/30/40/60/95
Detección automática de la carga y características de los tejidos
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo F4WV5012S0W

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 85
Fondo (cm) 61,5
Años de garantía del motor 10
Capacidad de lavado (kg) 12
Consumo energía 100 ciclos 62
Entrada de agua Sólo fría
Función Añadir ropa Si
Función Bloqueo para niños Si
Función Inicio diferido Si
Inicio diferido (h) 19
Motor Inverter Si
Nivel de ruido centrifugado (dB) 71
Número de revoluciones (rpm) 1400
Para familias Familia numerosa
Programas de lavado Mixtos - Ropa de cama / Edredones - Antialérgico - Sintéticos - Ropa de Deporte - TurboWash™ 59 - Intensivo - Aclarado + - Algodón - Eco 40-60 - Limpieza de la cuba - Delicado - Cuidado infantil con vapor - Rápido 14 - Lana / Lavado a mano - Normal - Descarga de programas (por defecto Aclarado + centrifugado)
Sentido apertura puerta Izquierda
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display LCD
6 Motion DD La lavadora combina 6 movimientos diferentes del tambor para adaptarse a cada tejido y optimizar el resultado. 1.Giro (lavado normal: Movimiento de lavado convencional en el que las prendas se desplazan desde la parte inferior del tambor a la superior en un amplio movimiento circular. Se encarga del lavado y la distribución normales de las prendas). 2.Filtración (disolución eficaz del detergente: Las prendas se adhieren a la pared interior del tambor y,a continuación, el agua es rociada en spray sobre ellas de manera uniforme y rápida. De esta manera se optimiza el rendimiento de lavado.) 3.Frotado (lavado del detergente: Las prendas se adhieren a la pared interior del tambor y,a continuación, el agua es rociada en spray sobre ellas de manera uniforme y rápida. De esta manera se optimiza el rendimiento de lavado).4. Balanceo (lavado normal: Las prendas son desplazadas suavemente de lado a lado de manera delicada. Este movimiento ayuda a conseguir un lavado terso de los tejidos más sensibles).5.Por Fases (Lavado normal: Las prendas se elevan hacia la parte superior del tambor y después caen a la parte inferior. Este movimiento contribuye a reducir al mínimo las arrugas). 6.Rotación (lavado del detergente: Las prendas se mantienen por debajo del nivel de agua haciendo que el lavado sea lo más silencioso).
Inverter Direct Drive El motor Inverter Direct Drive no presenta averías durante 5.000 cliclos y ha sido certificado para una vida de 22 años (10 años de garantía en el motor)
TurboWash Las lavadoras TITAN con Turbowash lavan la ropa en 59 minutos ahorrando un 40% de agua y un 15% de electricidad (para el ciclo de algodón a 40º), consiguiendo una calificación de A+++. Se dirige una solución concentrada de detergente mediante dos boquillas.
NFC. Aplicación Smart Laundry "Ahora con la aplicación LG Smart Laundry de tu smartphone, podrás descargarte programas adicionales (hasta un total de 22) adaptados a cada tipo de prenda y mancha. LG Smart Laundry está disponible gratis en la tienda de aplicacion de tu smartphone.1- Descarga la aplicación Lavandería LG en tu móvil. 2-Selecciona la función que necesites. 3- Acerca el móvil a tu lavadora.
True Steam El vapor actúa como sustituto del suavizante químico, cuidando las pieles más sensibles, y aportando esponjosidad y suavidad a las prendas.
Smart Diagnosis Sólo tienes que acercar el teléfono al electrodoméstico y ella contactará con el servicio técnico. Paso 1: acerca el teléfono. Paso 2: la lavadora contacta con el sercicio técnico. Paso 3: agiliza la reparación y evita las visitas innecesarias del servicio técnico.
Ficha de producto Descargar
Planos de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario