LG

Lavadora LG F4J3TN3W 8Kg

0 opiniones Disponible
Capacidad de lavado (kg): 8
Número de revoluciones (rpm): 1400
Sentido apertura puerta: Izquierda

 

Lavadora LG F4J3TN3W 8Kg, creada para satisfacer tus necesidades respecto al cuidado y lavado de la ropa.

Autodiagnóstico

¿Te gustaría ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos a la vez que ganas comodidad? Con la lavadora LG 8Kg es posible, ya que dispone del sistema de autodiagnóstico, gracias al cual no tendrás que preocuparte por nada. Acerca tu dispositivo móvil a la lavadora y esta transmitirá la incidencia al servicio técnico. 

Ropa limpia y cuidada

La exclusiva tecnología 6 motion Direct Drive de la lavadora F4J3TN3W lava y cuida tus prendas dejándolas como si estuvieran lavadas a mano. Al combinar 6 movimientos del tambor, es capaz de maximizar el resultado de cada programa de lavado y adaptar el lavado a cada tipo de tejido. 

La lavadora LG cuenta con múltiples programas para que elijas el más adecuado en cada ocasión. Por ejemplo, incluye el programa rápido 30 minutos, que dejará tu ropa impoluta en media hora. Es ideal para aquellos días en los que necesitas disponer de tus prendas de inmediato y no puedes esperar a que termine un ciclo de lavado completo.

Asimismo, incorpora programas específicos para determinados tejidos. Por ejemplo, el programa ropa de deporte ha sido diseñado para el lavado de prendas deportivas. Y, si necesitas lavar la ropa de los más pequeños de la casa, lo mejor es que selecciones el programa cuidado infantil de la lavadora LG F4J3TN3W.

La lavadora LG F4J3TN3W 8Kg garantiza la máxima durabilidad y fiabilidad gracias a su motor Inverter Direct Drive.

 

Características Generales

Acabado Blanco
Clasificación energética 2021 D
Control por app Si
Dimensiones (cm) 82 x 60 x 55 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones especiales (cm) 85 (fondo con puerta)
Funciones adicionales Prelavado - Solo centrifugado - Bloqueo Infantil - Avisos sonoros (on/off)
Número de programas 10
Otras características Temperatura variable: Frío/20/30/40/60/95
Instalación en encimeras de menos de 82 cm
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo F4J3TN3W

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 82
Fondo (cm) 55
Años de garantía del motor 10
Capacidad de lavado (kg) 8
Consumo energía 100 ciclos 73
Entrada de agua Sólo fría
Función Bloqueo para niños Si
Función Inicio diferido Si
Inicio diferido (h) 19
Motor Inverter Si
Nivel de ruido centrifugado (dB) 75
Número de revoluciones (rpm) 1400
Programas de lavado Mixtos - Delicado - Cuidado infantil - Rápido 30 - Lana / Lavado a mano - Normal - Algodón - Eco 40-60 - Sintéticos - Ropa de Deporte - Aclarado + Centrifugado - Intensivo
Sentido apertura puerta Izquierda
Tapa desmontable Si
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display LED
6 Motion DD La lavadora combina 6 movimientos diferentes del tambor para adaptarse a cada tejido y optimizar el resultado. 1.Giro (lavado normal: Movimiento de lavado convencional en el que las prendas se desplazan desde la parte inferior del tambor a la superior en un amplio movimiento circular. Se encarga del lavado y la distribución normales de las prendas). 2.Filtración (disolución eficaz del detergente: Las prendas se adhieren a la pared interior del tambor y,a continuación, el agua es rociada en spray sobre ellas de manera uniforme y rápida. De esta manera se optimiza el rendimiento de lavado.) 3.Frotado (lavado del detergente: Las prendas se adhieren a la pared interior del tambor y,a continuación, el agua es rociada en spray sobre ellas de manera uniforme y rápida. De esta manera se optimiza el rendimiento de lavado).4. Balanceo (lavado normal: Las prendas son desplazadas suavemente de lado a lado de manera delicada. Este movimiento ayuda a conseguir un lavado terso de los tejidos más sensibles).5.Por Fases (Lavado normal: Las prendas se elevan hacia la parte superior del tambor y después caen a la parte inferior. Este movimiento contribuye a reducir al mínimo las arrugas). 6.Rotación (lavado del detergente: Las prendas se mantienen por debajo del nivel de agua haciendo que el lavado sea lo más silencioso).
Inverter Direct Drive El motor Inverter Direct Drive no presenta averías durante 5.000 cliclos y ha sido certificado para una vida de 22 años (10 años de garantía en el motor)
Smart Diagnosis Sólo tienes que acercar el teléfono al electrodoméstico y ella contactará con el servicio técnico. Paso 1: acerca el teléfono. Paso 2: la lavadora contacta con el sercicio técnico. Paso 3: agiliza la reparación y evita las visitas innecesarias del servicio técnico.

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario