LG

Lavadora LG F1P1CN4WC 15Kg

0 opiniones Disponible
Capacidad de lavado (kg): 15
Número de revoluciones (rpm): 1200
Sentido apertura puerta: Izquierda

 

Lavadora LG F1P1CN4WC 15Kg, diseñada especialmente para los hogares grandes que necesitan una lavadora de gran capacidad. 

Comodidad de uso

La lavadora LG 15Kg incorpora el botón añadir prenda, gracias al cual no tendrás que preocuparte si te has olvidado alguna prenda fuera del tambor. Esta función permite detener el ciclo de lavado, abrir la puerta de la lavadora y añadir las prendas olvidadas, independientemente de su tamaño, para que se laven con el resto de la colada. 

¿Sabes que la lavadora LG F1P1CN4WC se puede controlar desde cualquier lugar vía wifi a través de la app ThinQ? De esta manera, podrás encenderla cuando quieras sin necesidad de moverte, así como descargar programas adicionales y programar ciclos de lavado para que la ropa esté lista cuando la necesites.

Menos tiempo de lavado

Hay ocasiones en las que no disponemos de tiempo suficiente para esperar a que termine un ciclo de lavado completo y necesitamos que nuestras prendas estén listas de inmediato. Para conseguirlo, LG ha equipado a la lavadora F1P1CN4WC con la tecnología TurboWash, que permite lavar la ropa en menos tiempo. 

Menos vibraciones

El motor Inverter Direct Drive de la lavadora LG mejora el rendimiento del lavado, ya que utiliza menos piezas que los motores convencionales. Como consecuencia, las vibraciones y el ruido se reducen y la durabilidad mejora. Además, como necesita menos energía para funcionar, el consumo de electricidad disminuye notablemente. 

Déjate seducir por los encantos de la lavadora LG F1P1CN4WC 15Kg. Te aseguramos que no te arrepentirás.

 

Características Generales

Acabado Blanco
Clasificación energética 2021 E
Dimensiones (cm) 99 x 70 x 77 (alto x ancho x fondo)
Funciones adicionales Opciones adicionales: Cuidado infantil - Favorito - Bloqueo Infantil - Solo centrifugado - Ahorro tiempo - Muy sucio - Remojo - Inicio remoto - Antiarrugas - Finalización diferida - Aclarado + Centrifugado - Alarma On/Off - Suciedad normal - Prelavado - Añadir prenda
Opciones aclarado: Normal - Aclarado + en espera - Aclarado + - Aclarado en espera - Aclarado ++
Nivel de ruido máximo (dB) 74
Otras características Detección automática de carga
Tambor PowerSoft
Standby Power zero
Indicador de Bloqueo de Puerta
Indicador de mensajes de error
Mensajes de Alarma
SmartThinQ: Preparada para el futuro (IoT). Controla tu lavasecadora y programa la limpieza de tu ropa estés donde estés a través de la app SmartThinQ™ de tu smartphone vía WIFI. Podrás descargar hasta 22 programas adicionales de lavado. Además incluye el Sistema Autodiagnóstico que te permite diagnosticar posibles errores de la lavadora sin que intervenga el servicio técnico.
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo F1P1CN4WC

Características Técnicas

Ancho (cm) 70
Alto (cm) 99
Fondo (cm) 77
Años de garantía del motor 10
Capacidad de lavado (kg) 15
Consumo energía 100 ciclos 100
Entrada de agua Sólo fría
Función Añadir ropa Si
Función Bloqueo para niños Si
Función Inicio diferido Si
Inicio diferido (h) 19
Nivel de ruido centrifugado (dB) 74
Número de revoluciones (rpm) 1200
Para familias Familia numerosa
Programas de lavado Algodón Gran Carga - Sintético - Higiene - Ropa de Deporte - Descarga de programas (por defecto Aclarado+Centrifugado) - Algodón - Turbo 59 - Cuidado delicado - Cuidado infantil - Lavado silencioso - Lana - Aclarado + Centrifugado
Sentido apertura puerta Izquierda
Tipo de control Botones
Inverter Direct Drive El motor Inverter Direct Drive no presenta averías durante 5.000 cliclos y ha sido certificado para una vida de 22 años (10 años de garantía en el motor)
TurboWash Las lavadoras TITAN con Turbowash lavan la ropa en 59 minutos ahorrando un 40% de agua y un 15% de electricidad (para el ciclo de algodón a 40º), consiguiendo una calificación de A+++. Se dirige una solución concentrada de detergente mediante dos boquillas.
Smart Diagnosis Sólo tienes que acercar el teléfono al electrodoméstico y ella contactará con el servicio técnico. Paso 1: acerca el teléfono. Paso 2: la lavadora contacta con el sercicio técnico. Paso 3: agiliza la reparación y evita las visitas innecesarias del servicio técnico.
Ficha de producto Descargar
Planos de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario