AEG

Lavadora AEG L7FBE941Q 9Kg

0 opiniones Disponible
Capacidad de lavado (kg): 9
Número de revoluciones (rpm): 1400
Sentido apertura puerta: Izquierda

 

Lavadora AEG L7FBE941Q 9Kg, una lavadora de última generación diseñada para ofrecerte siempre lo mejor.

Lavadora inteligente

La lavadora AEG L7FBE941Q se puede configurar a distancia a través de la app My AEG Care. Controla todos los ajustes desde cualquier lugar y, cuando la colada esté lista, recibirás un aviso para que la saques del tambor. Esta app te recomienda programas de lavado en función de la colada, permite guardar tus programas favoritos y ofrece prestaciones adicionales para seleccionarlas desde el Smartphone. 

También podrás configurar a través de ella los ajustes de la tecnología AutoDose. Deja de preocuparte por la cantidad de detergente y suavizante que debes añadir a cada ciclo de lavado, ya que la lavadora AEG 9Kg los dosifica automáticamente y de forma precisa. Y, cuando ambos productos se terminen, la app te notificará para que rellenes los compartimentos.

La tecnología SoftPlus se asegura de que ninguna fibra de tejido quede sin suavizante. Gracias a los movimientos del tambor, el suavizante se distribuye de forma efectiva por toda la ropa para que las prendas permanezcan suaves y protegidas durante más tiempo.

Ropa fresca y sin arrugas

La tecnología ProSteam de la lavadora L7FBE941Q 9Kg utiliza el vapor para refrescar las prendas y quitar los malos olores de las mismas sin necesidad de lavarlas. Así, la ropa no sufrirá desgastes producidos por lavados excesivos. También se puede utilizar para reducir las arrugas, facilitando el planchado de la ropa.

La lavadora AEG L7FBE941Q 9Kg te permite controlar a través del Smartphone el cuidado de tus prendas de forma cómoda, inmediata y sencilla.

 

Características Generales

Clasificación energética 2021 C
Control por app Si
Dimensiones (cm) 85 x 60 x 60,5 (alto x ancho x fondo)
Longitud de cable (m) 1,5
Nivel de ruido máximo (dB) 75
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo L7FBE941Q

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 85
Fondo (cm) 60,5
Capacidad de lavado (kg) 9
Consumo energía 100 ciclos 65
Entrada de agua Sólo fría
Función Bloqueo para niños Si
Función Inicio diferido Si
Función Media Carga Si
Función Aquastop Si
Motor Inverter Si
Nivel de ruido centrifugado (dB) 75
Nivel de ruido lavado (dB) 51
Número de revoluciones (rpm) 1400
Programas de lavado Algodón, Algodón económico, Sintéticos, Delicados, Lana/Seda, Vapor, Antialérgico, 3 kg en 20 minutos, Outdoor, Vaqueros, Limpieza de la máquina, Plancha fácil, Ropa vaquera, Ropa blanca, Edredón , Ropa Deportiva, Tejidos de microfibra, Toallas, Lana, Ropa de trabajo, Cortinas, Aclarado, Descarga, Centrifugado
Sentido apertura puerta Izquierda
Tipo de control Display
Volumen tambor 69
Woolmark Blue Si
Motor OkoInverter Los motores Inverter ofrecen mayor durabilidad y eficiencia energética. Su funcionamiento mediante imanes, sin escobillas, reduce el desgaste y las vibraciones y ofrece el máximo rendimiento con el mínimo nivel de ruido.
ProSense Esta tecnología ajusta el tiempo de secado y el consumo de energía en función de la carga. Para ello, utiliza avanzados sensores de temperatura y humedad. El resultado es un mayor ahorro de tiempo y energía, así como una óptima protección de las prendas.
ProSteam Sistema utilizado para que tus prendas no tengan arrugas ni malos olores. Para ello se utiliza el vapor como medio para poder conseguir buenos resultados. Dispone de un modo rápido "función corta" para reducir las arrugas de tu ropa en un tercio y así planchar después de forma más rápida y fácil.
SoftPlus Con esta función, la ropa será mojada previamente a encontrarse con el detergente en el tambor.
AEG Care App Conectada a My AEG Care App,el mejor aliado para el cuidado de tus prendas. Consejos de lavado, programas personalizados y control remoto en tu smartphone.
Ficha de producto Descargar
Manual de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario