Servicio de instalación

Servicio de instalación

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de instalación para que no tengas que preocuparte por nada. Además de subir los electrodomésticos a tu domicilio, nuestro equipo de profesionales los dejarán perfectamente instalados, y si lo deseas nos llevamos tu antiguo electrodoméstico.

Condiciones Generales Instalación

Frigoríficos y congeladores

Incluye el desembalaje e inspección del aparato para garantizar que ha llegado en perfecto estado, así como la retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte, el desbloqueo, nivelación y colocación del frigorífico y la conexión a la toma eléctrica.

Lavadoras y secadoras

Incluye el desembalaje e inspección del aparato para garantizar que ha llegado en perfecto estado, así como la retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte, el desbloqueo, nivelación y colocación y la conexión a la toma eléctrica y a la toma de agua. 

Lavavajillas

Incluye el desembalaje e inspección del aparato para garantizar que ha llegado en perfecto estado, así como la retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte, el desbloqueo, nivelación y colocación y la conexión a la toma eléctrica y a la toma de agua.