Teka

Horno Teka HLC 840 Blanco

0 opiniones Disponible
Altura: 45,5
Anchura: 59,5

El tono perfecto de dorado, las galletas más crujientes y la carne más jugosa. Hacer recetas sabrosas y vistosas ahora es posible. El horno Teka HLC te ayuda a que dejes a tus invitados con la boca abierta. 

Recetas jugosas y perfectamente horneadas

Conseguir el horneado perfecto nunca ha sido tan fácil. El horno teka HLC 840, te permite cocinar cualquier receta con sus distintos niveles de cocción. Con su función de grill podrás cocinar a máxima temperatura para alcanzar la perfección en tus gratinados y asados. Además, tiene tres posiciones para colocar las bandejas y poder cocinar un mayor número de platos a la vez.

Encender el horno no te volverá a dar pereza. Gracias a la función de calentamiento rápido, no esperes eternamente. Si eres una persona multitarea, no te agobies mirando por el cristal, programa el inicio y final del cocinado. Con esta funcionalidad no volverá a oler a quemado en tu cocina.

Experimenta en la cocina

Experimentar en la cocina puede convertirse en tu nuevo hobbie gracias al horno Teka HLC en color blanco. Además, no tendrás que preocuparte por la limpieza ya que cuenta con el sistema de limpieza automático HydroCleanPro, que dejará como nuevo tu horno.

Cocinar de forma segura incluso para los más pequeños

Niños, padres y abuelos, todos pueden disfrutar experimentando y pasar un buen rato en la cocina con el horno Teka 840 HLC. No te preocupes por las quemaduras ni el exceso de calor, está diseñado para que puedas manipular tanto la puerta como las bandejas con comodidad. Con una puerta de sistema abatible y guías totalmente extraíbles para que puedas acceder a las bandejas con total seguridad.

Atrévete y deja volar tu imaginación con el horno Teka 840 HLC en este espectacular color blanco.

 

Características Generales

Accesorios incluidos Bandeja profunda esmaltada y parrilla reforzada (con sistema antivuelco)
Antihuellas Si
Clasificación energética A⁺
Dimensiones (cm) 45,5 x 59,5 x 55,9 (alto x ancho x fondo)
Longitud de cable (m) 110
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Blanco
Modelo HLC 840

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,5
Alto (cm) 45,5
Fondo (cm) 55,9
HydroClean PRO Función de limpieza que combina el vapor generado en la cavidad del horno y la tecnología HydroClean. Con un solo vaso de agua y unas gotitas de detergente vertidos sobre una bayeta puedes eliminar la suciedad y la grasa en 24 minutos.
SurroundTemp Sistema que distribuye el calor de forma homogénea en todos los niveles del horno en los que se está cocinando. Se consigue un cocinado uniforme del alimento.
Carriles telescópicos Si
Consumo de energía en modo estándar (kWh/ciclo) 0,72
Multifunción Si
Número de carriles telescópicos 1
Número de Bandejas 1
Potencia (W) 3015
Tipo limpieza Aquálisis
Apertura Abatible
Con grill Si
Función Bloqueo para niños Si
Modos de funcionamiento 9 Funciones
Tipo de display Display LCD
Volumen útil Mediano
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_planosdeproducto.png Planos de producto Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario