Teka

Horno Teka HLB 860 P Negro

0 opiniones Disponible
Altura: 59,5
Anchura: 59,5

Características Generales

Color del fabricante Negro
Modelo HLB 860 P

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,5
Alto (cm) 59,5
Fondo (cm) 55,9
Asistente de cocina Tras indicar el alimento, el programa te guía en la preparación de la receta. Dispone de hasta 50 programas automáticos de horneado.
Cool Touch system Sistema de seguridad de hasta 4 cristales que evita las quemaduras. Facilita la limpieza total del horno, ya que los cristales y la puerta son completamente desmontables.
Dual Clean Sistema que te permite utilizar la opción de limpieza que desees en cada momento: Pirólisis (calor aplicado a altas temperaturas) o HydroClean (agua aplicada con la fuerza del vapor).
HydroClean PRO Función de limpieza que combina el vapor generado en la cavidad del horno y la tecnología HydroClean. Con un solo vaso de agua y unas gotitas de detergente vertidos sobre una bayeta puedes eliminar la suciedad y la grasa en 24 minutos.
Pirólisis Modo de autolimpieza que utiliza una temperatura extremadamente alta (470 ºC, aproximadamente) para que los residuos se conviertan en cenizas fácilmente eliminables con una esponja húmeda. Dependiendo del nivel de suciedad, la duración del ciclo oscila entre 75 y 120 minutos. El humo y los gases generados durante el proceso son eliminados mediante un filtro. Los hornos pirolíticos incluyen una junta especial y una puerta de cristal cuádruple totalmente ventilada que mantiene el exterior del horno a una temperatura inferior para garantizar la seguridad del usuario.
Soft Close Sistema de cierre que ayuda a evitar golpes gracias a la apertura y cierre suave de la puerta del horno. Aporta seguridad y comodidad.
SurroundTemp Sistema que distribuye el calor de forma homogénea en todos los niveles del horno en los que se está cocinando. Se consigue un cocinado uniforme del alimento.
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
Ficha energética Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario