Teka

Horno Teka HLB 8400 Negro

0 opiniones Disponible
Altura: 59,5
Anchura: 59,5

El horno Teka HLB 8400, en color negro y con mandos acabados en un color metálico, es el horno perfecto para los amantes del batch cooking y cualquier familia. Gracias a su gran capacidad, 70 litros concretamente, podrás hacer tantas comidas como desees. Organizar comidas y cenas con amigos y familiares sin preocuparte por la cantidad de comida es posible. Con el horno teka HLB serás el anfitrión estrella. 

Ninguna quemadura por despiste

Su instalación integrada te permitirá colocarlo en cualquier lugar de tu cocina sin que sacar las bandejas sea un problema. Con su puerta abatible, podrás abrir completamente la puerta y acceder de manera segura a los alimentos, sin importar la altura a la que coloques la bandeja. Además, cuenta con carriles telescópicos que permitirán sacar la bandeja o parrilla para acceder a los recipientes y alimentos cómodamente. 

Sus mandos están diseñados para ofrecer una ergonomía que se adapta perfectamente a la mano, de tal manera que puedas controlar con total precisión la temperatura, modos y funciones del horno Teka HLB 8400.

Eleva tus recetas al siguiente nivel

El horno Teka HLB tiene integrada la tecnología SurroundTemp para que el calor circule de manera constante por todos los recovecos del horno. Una comida uniformemente cocinada es una comida suculenta y deliciosa. Para que puedas dejar volar tu imaginación y saques el mayor partido a tu horno Teka, el modelo HLB 8400, te ofrece 9 modos de cocinado

Limpieza eficaz

Gracias a su sistema de limpieza mediante aqualisis y la tecnología HydroClean PRO, no volverá a darte pereza limpiarlo. Tu horno Teka HLB 8400 siempre limpio y listo para usar.

Características Generales

Accesorios incluidos Accesorios: Bandeja profunda con esmalte pirolítico y parrilla reforzada (con sistema antivuelco)
Clasificación energética A⁺
Dimensiones (cm) 59,5 x 59,5 x 55,9 (alto x ancho x fondo)
Longitud de cable (m) 110
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Blanco
Modelo HLB 8400

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,5
Alto (cm) 59,5
Fondo (cm) 55,9
HydroClean PRO Función de limpieza que combina el vapor generado en la cavidad del horno y la tecnología HydroClean. Con un solo vaso de agua y unas gotitas de detergente vertidos sobre una bayeta puedes eliminar la suciedad y la grasa en 24 minutos.
SurroundTemp Sistema que distribuye el calor de forma homogénea en todos los niveles del horno en los que se está cocinando. Se consigue un cocinado uniforme del alimento.
Carriles telescópicos Si
Consumo de energía en modo estándar (kWh/ciclo) 0,81
Multifunción Si
Número de carriles telescópicos 1
Número de Bandejas 1
Potencia (W) 3215
Tipo limpieza Aquálisis
Apertura Abatible
Con grill Si
Función Bloqueo para niños Si
Modos de funcionamiento Multifunción SurroundTemp – 9 funciones de cocinado
Tipo de display Display LCD
Volumen útil Grande
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_planosdeproducto.png Planos de producto Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario