Smeg

Horno Smeg SFP6925XPZE1 Inox

0 opiniones En 4-10 días
Volumen útil: Grande
Altura: 59,2
Anchura: 59,7

Características Generales

Acabado Acero Inox
Accesorios incluidos Accesorios incluidos: - 1 Set de guías de extracción total - 1 Bandeja esmaltada profunda (40 mm) - 1 Bandeja esmaltada profunda (20 mm) - 2 Rejillas con stop posterior - 2 Estantes Cromados - 1 Malla Grill - Pala para Pizza - Piedra para Pizza - Tapa
Altura máxima del hueco 58,5
Altura mínima del hueco 58,3
Anchura máxima del hueco 56,4
Anchura mínima del hueco 55,4
Clasificación energética A⁺
Dimensiones (cm) 59,2 x 59,7 x 571 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 58,3-58,5 x 55,4-56,4 x 56 (alto x ancho x fondo)
Fondo mínimo del hueco 56
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Inox
Modelo SFP6925XPZE1

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,7
Alto (cm) 59,2
Fondo (cm) 571
Cocinar en piedra La piedra refractaria permite hornear focaccia, quiches, pescado y vegetales en papel de aluminio. Todos los alimentos quedarán muy sabrosos y fragantes.
ECO-Logic Opción que limita la potencia total absorbida por el horno, permitiendo el uso de otros aparatos de manera simultánea, incluso en los hogares con una potencia de 3.0 kW.
Esmalte Ever Clean Este esmalte, que recubre el interior del horno, reduce la adherencia de las grasas a la superficie. Además, favorece la limpieza de las diferentes partes del horno, ya que es pirolítico, resistente a los ácidos y menos poroso.
Función fermentación Dispone de cinco programas de fermentación automática que te dan unos tiempos de cocción preprogramados. De esta forma, ya no necesitas ajustar el tiempo ni el nivel de potencia para disfrutar de un yogur casero o de un pan elaborado al estilo tradicional.
Pirólisis Modo de autolimpieza que utiliza una temperatura extremadamente alta (470 ºC, aproximadamente) para que los residuos se conviertan en cenizas fácilmente eliminables con una esponja húmeda. Dependiendo del nivel de suciedad, la duración del ciclo oscila entre 75 y 120 minutos. El humo y los gases generados durante el proceso son eliminados mediante un filtro. Los hornos pirolíticos incluyen una junta especial y una puerta de cristal cuádruple totalmente ventilada que mantiene el exterior del horno a una temperatura inferior para garantizar la seguridad del usuario.
Puerta Fresh Touch Gracias a los 4 vidrios que reflejan el calor y al sistema de enfriamiento del horno, la temperatura exterior se mantiene por debajo de los 50 ºC, incluso durante la pirólisis.
Sistema de pizza exclusivo Permite cocinar la pizza de manera uniforme en 3-4 minutos (puede llegar hasta 5 si tiene un relleno particular) gracias a la piedra refractaria colocada sobre la resistencia circular de la parte inferior del horno.
Soft Close Sistema de cierre que ayuda a evitar golpes gracias a la apertura y cierre suave de la puerta del horno. Aporta seguridad y comodidad.
Carriles telescópicos Si
Consumo de energía en modo estándar (kWh/ciclo) 1,05
Multifunción Si
Número de carriles telescópicos 1
Número de Bandejas 2
Porcentaje extracción 100%
Temperatura Máxima 280
Tipo limpieza Pirólisis
Apertura Abatible
Con grill Si
Modos de funcionamiento - Resistencia inferior+resistencia superior - Resistencia Grill - Cocción Final: Resistencia inferior - Ventilador+Resistencia circular+Resistencia superior+Resistencia - Ventilador + resistencia superior - Ventilador + resistencia superior - Cocción Delicada: Ventilador+resistencia inferior - Ventilador+resistencia Grill - ECO: Ventilador + Resistencia inferior + Resistencia grill - Cocción Pizza: Grill + superior o grill + inferior + ventilador
Programas automáticos Si
Tipo de control Dial
Tipo de display Display LCD
Volumen útil Grande
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar
Ficha energética Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario