Siemens

Horno Siemens HS636GDS2 Inox

0 opiniones En 4-10 días
Volumen útil: Grande
Altura: 59,5
Anchura: 59,4

Características Generales

Accesorios incluidos Accesorios: Bandeja profunda, Bandeja plana, Parrilla, Bandeja pequeña para vapor perforada, Bandeja grande para vapor perforada, Bandeja pequeña para vapor sin perforar
Altura mínima del hueco 60
Anchura mínima del hueco 56
Clasificación energética A⁺
Dimensiones (cm) 59,5 x 59,4 x 54,8 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 60 x 56 x 55 (alto x ancho x fondo)
Fondo mínimo del hueco 55
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante INOX/Cristal Negro
Modelo HS636GDS2

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,4
Alto (cm) 59,5
Fondo (cm) 54,8
A Vapor Si
Consumo de energía en modo estándar (kWh/ciclo) 0,87
Multifunción Si
Número de Bandejas 5
Porcentaje de vapor 100%
Temperatura Máxima 100
Tipo limpieza Aquálisis
100 % Vapor Esta técnica es perfecta para cocinar pescados y verduras al vapor. Se trata de una cocción saludable que conserva el sabor y la textura de los alimentos, además de mantener sus vitaminas, ya que se realiza a baja temperatura. Si aplicas vapor con pulseSteam, las recetas adquirirán más jugosidad.
Apertura y Cierre SoftMove Este sistema de apertura y cierre de la puerta proporciona seguridad, comodidad y menos ruido, ya que lleva incorporada una robusta bisagra que amortigua su apertura y cierre.
Baja Temperatura Esta función se utiliza para cocer piezas de carne lentamente a una temperatura de 70 a 120 ºC. De esta forma, se obtiene carne tierna y jugosa.
CoolStart Función disponible desde iQ500 que permite cocinar los alimentos congelados en un único proceso sin recurrir a un precalentamiento previo. Solo tienes que introducir el alimento congelado en el interior y el horno lo descongelará rápidamente.
Función CookControl Plus Esta función incluye hasta 30 recetas automáticas. Solo debes seleccionar el tipo de alimento y su peso, y el horno se encargará del resto.
Función descongelar Programa de descongelación que te permite tener la comida lista a tiempo.
Función Mantener Caliente Esta función mantiene la temperatura del alimento a un nivel óptimo entre 60 y 100 ºC una vez cocinado. De esta manera, los platos siempre están perfectos y listos para servir.
Función Pizza Esta función es ideal para preparar pizzas y otros platos que necesiten un gran calor inferior. Las resistencias inferior y circular comienzan a funcionar con una temperatura entre 30 y 275 ºC para obtener bases crujientes.
Función regenerar Esta función utiliza una temperatura entre 80 y 180 ºC y pulseSteam para calentar alimentos previamente cocinados. El aporte de vapor ayuda a recuperar su textura y sabor originales, evitando que se resequen. También es útil para volver a hornear repostería.
Gratina a la perfección El grill con aire caliente es ideal para asar pescados, aves o piezas de carne grandes. La resistencia y el ventilador se conectan y desconectan de manera alterna para conseguir el mejor gratinado.
Panel trasero autolimpiante Los hornos sin autolimpieza pirolítica incluyen un esmalte de baja rugosidad que facilita su limpieza y aporta gran luminosidad a la cavidad. Su panel trasero rugoso descompone la grasa y el resto de la grasa durante el funcionamiento del horno a temperaturas elevadas para que sea más sencillo limpiarlo.
perfectCooking 4D Esta función, disponible en los hornos iQ700, combina la resistencia trasera y el ventilador para distribuir el calor de manera uniforme por toda la cavidad. Permite colocar la bandeja en cualquiera de los 4 primeros niveles, ya que el plato siempre quedará perfecto. También se puede cocinar hasta en 4 niveles al mismo tiempo desde 30 hasta 275 ºC.
Precalentamiento rápido Esta función permite que el horno alcance la temperatura seleccionada un 50 % más rápido. Mejora el funcionamiento del horno y garantiza un mayor ahorro energético y de tiempo.
pulseSteam Toque profesional de vapor para lograr un asado jugoso independientemente del tamaño del alimento. Posee tres intensidades regulables y se combina con pirólisis y microondas varioSpeed.
Termosonda 3 puntos Función de los hornos iQ700 que garantiza la cocción perfecta de los alimentos al punto deseado gracias a los sensores de temperatura. El horno se desconecta solo cuando alcanza la temperatura programada entre 30 y 99 ºC. Tiene 3 puntos de medición, por lo que se puede usar con pescados, guarniciones y alimentos con hueso o grasa. Es compatible con varioSpeed, pulseSteam y 100 % Vapor.
Apertura Abatible
Con grill Si
Función Bloqueo para niños Si
Iluminación interior LED
Modos de funcionamiento ultifunción (13 funciones de cocción): perfectCooking 4D, aire caliente suave, calor superior/inferior, aire caliente, grill con aire caliente, grill variable amplio, grill variable reducido, función pizza, coolStart, calor inferior, cocción suave a baja temperatura, precalentar vajilla, mantener caliente
Programas automáticos Si
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display TFT
Volumen útil Grande
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar
Ficha energética Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario