Bosch

Horno Bosch CSG636BS3 Inox

0 opiniones Pendiente
Altura: 45,5
Anchura: 59,4

Características Generales

Accesorios incluidos Accesorios: bandeja profunda, parrilla, Bandeja vapor grande perforada, Bandeja vapor pequeña perforada, bandeja pequeña sin perforar
Clasificación energética A⁺
Dimensiones (cm) 45,5 x 59,4 x 54,8 (alto x ancho x fondo)
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Acero Inox/Cristal negro
Modelo CSG636BS3

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,4
Alto (cm) 45,5
Fondo (cm) 54,8
100% Vapor En esta función se aplica vapor constantemente al alimento para que quede jugoso y se potencie su sabor, viveza y nutrientes. Se trata de la cocción más saludable, en la que se cocina a una temperatura máxima de 100 ºC. Es ideal para verduras y pescado.
Calentamiento 4D Profesional Esta prestación te permite hornear en 4 niveles simultáneamente garantizando un reparto homogéneo del calor. Para ello, se activa el ventilador con tecnología EcoSilence, que distribuye el caudal de aire de forma uniforme, eficiente y silenciosa.
Descongelar Esta función permite descongelar alimentos al tiempo que se aplica vapor sobre ellos para evitar que se cuezan y se deshidraten. Los alimentos quedan perfectos, como si hubieran sido descongelados a temperatura ambiente.
Display TFT Amplia pantalla con imágenes a color, símbolos y textos que facilitan el manejo del horno. Proporciona información sobre los ajustes y las opciones seleccionadas, además de permitir el acceso directo a las funciones del horno.
Fermentar Sirve para fermentar masas de levadura y masa madre, las cuales suben con rapidez y mantienen su elasticidad gracias al control electrónico de temperatura y vapor.
Función Assist Gracias a esta función se incorporan una gran cantidad de recetas para que solo tengas que decidir qué deseas cocinar y cuánto pesa el alimento. El horno ajusta los parámetros y te aconseja sobre el nivel más idóneo, así como sobre si es combinable con vapor o no.
Iluminación LED Esta iluminación cálida permite ver el interior del horno con claridad. Se trata de un sistema que alcanza el máximo rendimiento y consume lo mínimo, además de tener una duración mayor.
Regenerar Esta función sirve para volver a calentar un alimento ya cocinado aportando vapor. De esta manera, se obtiene un plato tan jugoso que parece que está recién hecho.
A Vapor Si
Consumo de energía en modo estándar (kWh/ciclo) 0,73
Multifunción Si
Número de Bandejas 2
Porcentaje de vapor 100%
Sensor temperatura Si
Temperatura Máxima 100
Tipo limpieza Aquálisis
Apertura Abatible
Con grill Si
Función Bloqueo para niños Si
Iluminación interior LED
Modos de funcionamiento Multifunción (12 funciones de cocción): Sistema de calentamiento 4D Profesional, Modo Eco, Calor superior e inferior, Calor superior e inferior Eco, Grill con aire caliente, Grill de amplia superficie, Grill, Función pizza, Calor inferior, Cocción suave, precalentar vajilla, Mantener caliente
Programas automáticos Si
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display TFT
Volumen útil Mediano
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_planosdeproducto.png Planos de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario