Balay

Horno Balay 3HB5000N1 Negro

0 opiniones En 4-10 días
Volumen útil: Grande
Altura: 59,5
Anchura: 59,4

Características Generales

Accesorios incluidos Accesorios: bandeja profunda y parrilla
Altura mínima del hueco 60
Anchura mínima del hueco 56
Clasificación energética A
Dimensiones (cm) 59,5 x 59,4 x 54,8 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 60 x 56 x 55(alto x ancho x fondo)
Fondo mínimo del hueco 55
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Negro
Modelo 3HB5000N1

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,4
Alto (cm) 59,5
Fondo (cm) 54,8
Consumo de energía en modo estándar (kWh/ciclo) 0,97
Multifunción Si
Número de Bandejas 1
Temperatura Máxima 275
Aire caliente 3D Profesional La parte trasera del horno está equipada con una resistencia circular que calienta el aire. Gracias a un potente ventilador y a los orificios de salida, el aire entra en el interior con un flujo perfecto. Podrás cocinar hasta en 3 niveles diferentes sin miedo a que los olores de los distintos alimentos se mezclen.
Esmalte Titan fácil limpieza El acabado especial de los hornos garantiza una limpieza sencilla gracias a las siguientes propiedades: superficie lisa y composición con cristal extrafino (evita que los alimentos se adhieran), antibacterias (minimiza el desarrollo de gérmenes en el interior, así como en las bandejas y recipientes introducidos) y gran resistencia a golpes, arañazos y altas temperaturas.
Puerta abatible Sistema de apertura que se adapta a cualquier ubicación en la cocina. Las bandejas se extraen de forma cómoda y segura, ya que los raíles distribuyen el peso de las mismas de forma estable y uniforme, y se deslizan silenciosamente. El sistema de apertura y cierre suave de la puerta evita golpes y garantiza la máxima seguridad y comodidad al abrirla y cerrarla.
Puerta fría de cristal reforzado La puerta de cristal de los hornos pirolíticos ha sido diseñada para ofrecer un ajuste perfecto y para garantizar la máxima seguridad durante la cocción. La temperatura se mantiene en el interior, mientras que en el exterior se reduce considerablemente, llegando incluso a 30 ºC. Además, la puerta es más fácil de limpiar, ya que se desmonta de forma sencilla.
Turbo Grill Función ideal para carnes y pescados donde se combinan el grill y la turbina para aportar un calor potente por la parte superior y una temperatura uniforme. De esta manera, no tendrás que dar la vuelta al alimento durante el proceso de cocción.
Apertura Abatible
Con grill Si
Modos de funcionamiento Multifunción 5 funciones: Aire caliente 3D Profesional, Aire caliente suave, Hornear, Turbo grill, Grill total
Tipo de control Dial
Tipo de display Display LCD
Volumen útil Grande
Ficha de producto Descargar
Ficha energética Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario