Balay

Horno Balay 3HB433CX0 Inox

0 opiniones Disponible
Volumen útil: Grande
Altura: 59,5
Anchura: 59,4

Características Generales

Accesorios incluidos Accesorios: bandeja profunda y parrilla
Altura mínima del hueco 60
Anchura mínima del hueco 56
Clasificación energética A
Dimensiones (cm) 59,5 x 59,4 x 54,8 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 60 x 56 x 55 (alto x ancho x fondo)
Fondo mínimo del hueco 55
Longitud de cable (m) 120
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Inox
Modelo 3HB433CX0

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,4
Alto (cm) 59,5
Fondo (cm) 54,8
Consumo de energía en modo estándar (kWh/ciclo) 0,97
Multifunción Si
Número de Bandejas 1
Temperatura Máxima 275
Tipo limpieza Aquálisis
Aire caliente 3D Profesional La parte trasera del horno está equipada con una resistencia circular que calienta el aire. Gracias a un potente ventilador y a los orificios de salida, el aire entra en el interior con un flujo perfecto. Podrás cocinar hasta en 3 niveles diferentes sin miedo a que los olores de los distintos alimentos se mezclen.
Aqualisis Asistente de limpieza sencillo, económico y cómodo que ha sido creado para limpiar el microondas fácilmente. Se trata de un sistema ecológico, pues funciona con agua y consume muy poco.
Horno de leña Función ideal para cocinar pizzas caracterizado por un calor envolvente con mayor intensidad en la base. El resultado evoca la cocina tradicional.
Puerta extraible Este sistema es perfecto para instalaciones bajo encimera o semicolumnas a una altura máxima de 70 cm. La puerta se desplaza hacia el exterior a través de las guías, por lo que no es necesario introducir las manos. Los soportes de las bandejas se integran en la puerta con un sistema de anclaje que garantiza la máxima seguridad al extraerlas. De esta manera, las paredes quedan libres de soportes, por lo que son más fáciles de limpiar. Para acceder a ellas, basta con quitar la puerta del horno empujando ligeramente hacia arriba.
Puerta fría de cristal reforzado La puerta de cristal de los hornos pirolíticos ha sido diseñada para ofrecer un ajuste perfecto y para garantizar la máxima seguridad durante la cocción. La temperatura se mantiene en el interior, mientras que en el exterior se reduce considerablemente, llegando incluso a 30 ºC. Además, la puerta es más fácil de limpiar, ya que se desmonta de forma sencilla.
Turbo Grill Función ideal para carnes y pescados donde se combinan el grill y la turbina para aportar un calor potente por la parte superior y una temperatura uniforme. De esta manera, no tendrás que dar la vuelta al alimento durante el proceso de cocción.
Con grill Si
Función Bloqueo para niños Si
Modos de funcionamiento Multifunción 7 funciones: Aire caliente 3D Profesional, Aire caliente suave, Horno de leña, Hornear, Solera, Turbo grill, Grill total
Tipo de control Dial
Tipo de display Display LCD
Volumen útil Grande
Ficha de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario