Hisense
Hisense

Electrodomésticos Hisense

La multinacional tecnológica Hisense fue fundada en Qingdao (perteneciente a la provincia de Shandong, China) en 1969. En sus inicios, era una humilde fábrica de radios con 10 empleados. Una década después, comenzó a fabricar televisores y para el año 1984 ya producía unos 100.000 televisores al año. 

En 1997, Hisense se lanzó a bolsa y al año siguiente desarrolló la primera pantalla plana. La idea, tal como indicó su presidente, consistió en pasar del “Hecho en China” al “Creado en China”.

En 2015, compró la división americana de Sharp para comercializar también los productos de la marca en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Dos años más tarde, adquirió el 95 % de las acciones de Toshiba Visual Solutions y consiguió una cuota del mercado de televisores de más del 20 % en Japón.

Actualmente, es una de las principales marcas de televisores, electrodomésticos y equipos de climatización del mundo. Sus productos se venden en más de 130 países y es líder en ventas en varios de los principales mercados del mundo, como China, Sudáfrica y Australia. Además, tiene una presencia importante en grandes mercados como Europa o Estados Unidos, donde continúa ampliando su cuota de mercado.

La marca china cuenta con 18 filiales internacionales, 3 centros de producción y 7 centros de I+D situados en Alemania, Estados Unidos y Canadá, además de los instalados en China. Todo ello demuestra una gran apuesta por el futuro y por crear productos avanzados. En total, tiene contratadas a más de 75.000 personas alrededor del mundo, produce 10 millones de televisores al año y es el tercer fabricante de pantallas del mundo.

Hisense es una marca comprometida con la calidad y la innovación tecnológica cuyo objetivo es desarrollar innovaciones tecnológicas accesibles para todo el mundo que mejoren su calidad de vida. De hecho, fue una de las tres compañías en apostar por la tecnología LED en los televisores

Forma parte de la lista Top 10 de las empresas más innovadoras a nivel internacional y ha logrado convertirse en una marca de referencia por la alta calidad de los productos y por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. 

Desde hace varios años, electrodomésticos Hisense patrocina eventos y equipos deportivos de reconocimiento mundial con los que comparte valores, como la cultura del esfuerzo y la inversión en tecnología para alcanzar metas y éxitos: el equipo de fútbol Paris Saint Germain, la UEFA EURO 2020, la Copa Mundial de la FIFA 2018, NASCAR Xfinity (2015-2017) y el Abierto de Australia de Tenis (2014-2017). Asimismo, fue proveedor de equipo de F1 Red Bull Racing (2015-2017) y Socio Oficial de la UEFA EURO 2016.

La multinacional tecnológica ha crecido de forma constante durante cinco décadas, razón por la cual ha recibido varios reconocimientos a nivel mundial. Solamente en el CES 2020 la firma ya recibió 8 premios por sus innovadores y revolucionarios avances tecnológicos, como el premio “Lo mejor del CES 2020”, otorgado por Android a uno de sus modelos de televisores.


Los televisores Hisense convierten el entretenimiento en una experiencia inolvidable. 

Los televisores Hisense proporcionan una reproducción 4K local vívida, una transmisión de contenido 4K y una tecnología de escalado UHD. Gracias a ellos, podrás disfrutar de imágenes realistas con blancos hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que en las imágenes estándar. Además, cuentan con la tecnología Dolby Atmos, que te transportará de lo ordinario a lo extraordinario con un audio inmersivo. 

Ver todo en Hisense