Teka

Frigorífico Combi Teka NFL345C Blanco

0 opiniones Disponible
Altura: 188
Anchura: 59,5

 

En el frigorífico Combi Teka NFL345C Blanco, todas las frutas y verduras mantendrán sus vitaminas y nutrientes durante más tiempo.

Tranquilidad en el hogar

Gracias al motor Inverter del frigorífico Combi Teka, podrás disfrutar de la mayor tranquilidad en el hogar, ya que garantiza un menor consumo. Como produce menos fricción, reduce el nivel de ruido. Y, además, su diseño y fabricación lo convierten en un motor duradero que trabaja al máximo rendimiento durante más tiempo.

Disfruta del auténtico sabor

El compartimento VitaCareBox del frigorífico NFL345C intensifica el sabor de la fruta y la verdura, ya que dispone de un control de humedad que permite regular la humedad en función del tipo de alimentos almacenados: alta para verduras y baja para frutas. Así, podrás disfrutar siempre de todo su sabor y frescura. 

Además, el frigorífico Teka NFL345C cuenta con los cajones ZeroBox y GourmetBox, que mantienen una temperatura inferior a la del resto del frigorífico. Estos compartimentos son ideales para conservar la frescura de la carne y el pescado durante más tiempo, logrando una preservación óptima de los mismos.

Temperatura bajo control

El frigorífico Teka Blanco dispone del sistema TempGuard, que controla la temperatura del aparato a través de unos sensores localizados en su interior. De esta manera, la temperatura se mantendrá siempre estable y constante, por lo que los alimentos estarán siempre en perfectas condiciones.

Frigorífico Combi Teka NFL345C Blanco, el frigorífico donde todos los alimentos conservarán todo su sabor y nutrientes.

 

Características Generales

Color del fabricante Blanco
Modelo NFL345C

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,5
Alto (cm) 188
Fondo (cm) 63,5
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario