Siemens

Frigorífico Combi Siemens KG56FPXDA Negro

0 opiniones Disponible
Tipo de frío: No frost
Altura: 193
Anchura: 70

 

Gracias a la gran capacidad de almacenamiento del frigorífico Combi Siemens KG56FPXDA Negro podrás realizar grandes compras sin tener que preocuparte por el espacio.

No te esfuerces más de lo necesario

Seguro que en más de una ocasión has deseado tener electrodomésticos inteligentes para manejarlos sin moverte. Con el frigorífico Combi Siemens es posible, ya que se puede controlar desde el smartphone a través de la app Home Connect. Recibe notificaciones, modifica los ajustes y accede a consejos con solo mover un dedo. 

Conservación prolongada

La zona hyperFresh premium 0 ºC del frigorífico Combi KG56FPXDA garantiza una conservación óptima de los alimentos. Como se mantiene a una temperatura constante de 0 ºC, es ideal para almacenar carnes y pescados. Y, si lo deseas, también podrás almacenar la fruta y la verdura, pues permite regular la humedad a través de su control intuitivo.

Más espacio

A partir de ahora no tendrás problemas a la hora de congelar grandes cantidades de alimentos porque el frigorífico Siemens Negro incorpora el cajón bigBox XXL. Gracias a este cajón nunca te faltará espacio en el congelador y podrás meter tantos alimentos como desees. Al incorporar un divisor interior, garantiza una seguridad total.

El frigorífico KG56FPXDA Negro dispone de un equipamiento interno completo para que todos los productos tengan su sitio. Si tienes que almacenar botellas o latas, te recomendamos que utilices el botellero de gran capacidad extraíble, donde podrás guardarlas de forma segura y acceder a ellas de manera fácil y cómoda.

El frigorífico Combi Siemens KG56FPXDA Negro, además de tener un diseño sofisticado, proporciona una gran capacidad de almacenamiento y un control intuitivo.

 

Características Generales

Acabado Acero inoxidable Negro
Accesorios opcionales Preparado para Home Connect: necesita accesorio KS10ZHC00
Clasificación energética 2021 D
Control por app Si
Dimensiones (cm) 193 x 70 x 80 (alto x ancho x fondo)
Dispositivo de seguridad Alarma óptica y acústica de puerta abierta
Funciones adicionales Vacaciones y Eco
Longitud de cable (m) 2,4
Nivel de ruido máximo (dB) 42
Otras características Ruedas traseras y patas delanteras regulables en altura
Tirador Integrado lateral
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Acero inoxidable Negro
Modelo KG56FPXDA

Características Técnicas

Ancho (cm) 70
Alto (cm) 193
Fondo (cm) 80
HiperFresh Plus Con solo deslizar el control de humedad se puede regular la humedad interior del cajón. Las frutas y verduras se conservan en óptimas condiciones el doble de tiempo.
HiperFresh premium 0 ºC Proporciona una temperatura constante de 0 ºC. Cuenta con un mando selector de humedad de 3 posiciones que permite mantener la frescura de los alimentos el triple de tiempo. Es óptimo para conservar tanto frutas y verduras como carnes y pescados.
Número estantes frigorífico 4
Home Connect Tecnología que permite el control de los ajustes y funciones de los electrodomésticos por internet a través de una app de control remoto. Es necesaria la conexión vía wifi.
Alarma temperatura Si
Autonomía sin corriente eléctrica 24
Botellero Si
Capacidad de congelación (Kg/24h) 16
Capacidad útil congelador (l) 108
Capacidad útil refrigerador (l) 375
Clase climática SN-T
Compartimentos para carne-pescado 1
Compartimentos para verduras 1
Controles Interior,Exterior
Equipamiento interior Bandejas de cristal EasyAccess con topes de seguridad, Botellero cromado de gran capacidad, Cajón hyperFresh premium 0ºC para carnes y pescados Cajón hyperFresh premium 0ºC con control de humedad para frutas y verduras, 2 Cajones en el congelador, incl. 1 Big Box
Función de refrigerado rápido Si
Huevera Si
Iluminación interior LED
Indicación temperatura Exterior Display
Núm. de compartimentos del congelador 2
Sentido apertura puerta Derecha,Intercambiable
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display LCD
Tipo de frío No frost
Ficha de producto Descargar
Planos de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario