Siemens

Frigorífico Combi Siemens KG39NXXEA Inox

0 opiniones En 4-10 días
Tipo de frío: No frost
Altura: 203
Anchura: 60

 

Frigorífico Combi Siemens KG39NXXEA Inox, el frigorífico que, además de aportar un toque de diseño a la cocina, proporcionará las mejores condiciones de conservación.

Inmune a las variaciones de temperatura

Gracias a la tecnología de frío inteligente del frigorífico Combi KG39NXXEA, la temperatura interior se mantendrá siempre constante. Cuando se produzcan variaciones por causas como la variación de la temperatura externa o la apertura de la puerta, los sensores inteligentes responderán inmediatamente restaurando la temperatura inicial. 

Siempre frescos

El frigorífico Combi Siemens dispone del cajón hyperFresh, que, al alcanzar una temperatura cercana a 0 ºC, es óptimo para la conservación de la carne y el pescado. Dispone de control de humedad, por lo que podrás utilizarlo para almacenar frutas y verduras en las mejores condiciones. Como ves, en este frigorífico todos los alimentos permanecen en perfecto estado.

Cuando vayas a comprar comida, te recomendamos que actives la función super-refrigeración del frigorífico Siemens Inox, la cual reduce la temperatura hasta 2 ºC. Gracias a ella, la temperatura de los alimentos que se encuentren en el interior no se incrementará cuando introduzcas nuevos productos a una temperatura más elevada.

Adiós a la escarcha

Siemens desea hacerte la vida lo más cómoda y sencilla posible, por eso ha equipado a su frigorífico KG39NXXEA Inox con la tecnología noFrost. Garantiza una descongelación automática y rápida del frigorífico, evitando que se forme hielo en su interior. Además, permitirá que los alimentos se enfríen más rápido. 

El frigorífico Combi Siemens KG39NXXEA Inox te ofrece las mejores prestaciones y funciones para que nunca te falte nada.

 

Características Generales

Acabado Black Inox antihuellas
Antihuellas Si
Clasificación energética 2021 E
Dimensiones (cm) 203 x 60 x 66 (alto x ancho x fondo)
Dispositivo de seguridad Alarma óptica y acústica de puerta abierta - Alarma óptica y acústica de avería
Funciones adicionales Función súper refrigeración - Función “super-congelación” - Funciones especiales: Vacaciones y Eco
Nivel de ruido máximo (dB) 39
Otras características Acceso a todos los cajones con apertura de puerta a 90º: instalación perfecta incluso junto a la pared.
Puerta en Black inox antihuellas
Tiradores laterales integrados
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Black stainless steel
Modelo KG39NXXEA

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 203
Fondo (cm) 66
HiperFresh Plus Con solo deslizar el control de humedad se puede regular la humedad interior del cajón. Las frutas y verduras se conservan en óptimas condiciones el doble de tiempo.
HiperFresh premium 0 ºC Proporciona una temperatura constante de 0 ºC. Cuenta con un mando selector de humedad de 3 posiciones que permite mantener la frescura de los alimentos el triple de tiempo. Es óptimo para conservar tanto frutas y verduras como carnes y pescados.
iSensoric Los sensores miden la temperatura dentro y fuera del frigorífico y ante cualquier variación de la misma la corrige para garantizar que los alimentos se mantengan frescos y en perfecto estado durante más tiempo.
Número estantes frigorífico 4
Alarma temperatura Si
Autonomía sin corriente eléctrica 16
Botellero Si
Capacidad de congelación (Kg/24h) 14
Capacidad útil congelador (l) 89
Capacidad útil refrigerador (l) 279
Clase climática SN-T
Compartimentos para carne-pescado 2
Compartimentos para verduras 1
Controles Interior,Exterior
Display Si
Equipamiento interior HyperFresh con regulador de humedad: conserva los alimentos frescos durante más tiempo: - Cajón hyperFresh con control de humedad para frutas y verduras - Cajón hyperFresh 0ºC con control de temperatura - Conserva carnes y pescados frescos durante más tiempo - Iluminación interior mediante LED con softStart - Bandejas de cristal EasyAccess con topes de seguridad - varioZone en el congelador - bandejas de cristal removibles para conseguir un espacio extra - 3 cajones transparentes en el congelador
Función congelación rápida Si
Función de refrigerado rápido Si
Huevera Si
Iluminación interior LED
Indicación temperatura Exterior Display
Núm. de compartimentos del congelador 3
Sentido apertura puerta Derecha,Intercambiable
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display LED
Tipo de frío No frost
Ficha de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario