Electrolux

Frigorífico Combi Electrolux LNT7TE18S

0 opiniones Disponible
Tipo de frío: No frost
Altura: 177,2
Anchura: 54,8

 

El frigorífico Combi Electrolux LNT7TE18S cuenta con un equipamiento completo que te ayudará a mantener los alimentos en orden.

Alimentos frescos y jugosos

El sistema DynamicAir del frigorífico Electrolux garantiza una temperatura estable y uniforme en todo el frigorífico, incluso en los rincones más escondidos. Para ello, hace circular una corriente de aire frío por todas las zonas. De esta manera, la comida no se calentará cuando abras la puerta, por lo que no se estropeará. 

Además, el frigorífico Electrolux LNT7TE18S incorpora la tecnología TwinTech No Frost, que protege la calidad de los ingredientes. La humedad se mantendrá al nivel óptimo, por lo que los alimentos no se secarán y perderán un 60 % menos de masa. Y, por si fuera poco, este sistema evita la formación de escarcha, de forma que no tendrás que descongelarlo para eliminarla.

Organiza el espacio a tu gusto

Electrolux no quiere que te falte de nada, por eso ha equipado al frigorífico LNT7TE18S con el sistema FlexiShelf, que te ofrece la posibilidad de organizar el espacio en función de tus necesidades. Podrás recoger el estante de vidrio móvil o extenderlo por completo o a medias para introducir objetos más altos. 

Que nada perturbe tu tranquilidad

El compresor inverter del frigorífico Combi Electrolux reduce el nivel de ruido del aparato respecto al ruido estándar de otros frigoríficos. De esta manera, nada perturbará la tranquilidad del hogar. Y, como trabaja con varias velocidades, produce la potencia necesaria para garantizar un funcionamiento óptimo sin desperdiciar energía.

El frigorífico Combi Electrolux LNT7TE18S te ofrece todo lo que necesitas: equipamiento completo, potencia elevada, funcionamiento silencioso y tecnología innovadora.

 

Características Generales

Clasificación energética 2021 E
Dimensiones (cm) 177,2 x 54,8 x 54,9 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 178 x 56 x 55 (alto x ancho x fondo)
Dispositivo de seguridad Indicador temperatura alta: Display, Alarma acústica con función desactivado - Alarma acústica y luminosa de puerta abierta
Funciones adicionales Descongelación automática del compartimento del congelador - Descongelación automática del compartimento del frigorífico - Función ActionCool que alcanza rápidamente la temperatura de refrigeración deseada - Función ActionFreeze que congela los alimentos rápido para conservar todo sus sabor y nutrientes - Función de vacaciones.
Longitud de cable (m) 2,4
Nivel de ruido máximo (dB) 35
Otras características Ventilador Highfan
Enfriador Chill&Serve
Puertas: A derecha reversibles
Montaje: Técnica de arrastre
Tipo de instalación Integrable
Modelo LNT7TE18S

Características Técnicas

Ancho (cm) 54,8
Alto (cm) 177,2
Fondo (cm) 54,9
Número estantes frigorífico 5
Alarma temperatura Si
Autonomía sin corriente eléctrica 21
Botellero Si
Capacidad de congelación (Kg/24h) 10
Capacidad útil congelador (l) 61
Capacidad útil refrigerador (l) 193
Clase climática SN-T
Compartimentos para verduras 2
Controles Interior
Display Si
Equipamiento interior Separa los controles para la congelación y refrigeración en compartimento - Bandejas cooler: 3 de ancho total + 1 flexible, Vidrio - Bandejas de congelador:2, Ancho completo, Cristal - Cajon/es Congelador: 3, Plástico transparente. - Cajones estándar: 2, Transparente
Función congelación rápida Si
Función de refrigerado rápido Si
Iluminación interior LED
Indicación temperatura Interior Display
Núm. de compartimentos del congelador 3
Sentido apertura puerta Derecha,Intercambiable
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display LCD
Tipo de frío No frost
Ficha de producto Descargar
Manual de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario