Siemens

Frigorífico 1 puerta Siemens KS36VAXEP Inox

0 opiniones Disponible
Tipo de frío: Cíclico
Altura: 186
Anchura: 60

 

Frigorífico 1 puerta Siemens KS36VAXEP Inox, diseñado para aquellas personas que no quieren renunciar ni al diseño ni a la tecnología.

Enfriamiento rápido

La función super-refrigeración del frigorífico 1 puerta Siemens hace reducir la temperatura del frigorífico hasta 2 ºC durante un corto periodo de tiempo. De esta manera, la temperatura de los alimentos ya fríos no se incrementará cuando introduzcas nuevos productos a temperatura ambiente, que serán enfriados rápidamente. 

Equipamiento completo

El frigorífico Siemens KS36VAXEP incorpora el cajón hyperFresh plus con control de humedad, que es ideal para conservar frutas y verduras en perfecto estado hasta el doble de tiempo. Regula la humedad en función de los alimentos introducidos y disfruta de verduras y frutas siempre frescas.

Además, el frigorífico KS36VAXEP cuenta con las bandejas de cristal easyAccess, que, al extraerse hasta la mitad de las guías, proporcionan una visibilidad óptima de los productos situados sobre ellas. Se deslizan con facilidad sin riesgo de vuelco, por lo que podrás sacarlas y volver a introducirlas incluso estando totalmente cargadas.

El lugar ideal para las botellas

El frigorífico Siemens Inox cuenta con un lugar especialmente diseñado para el almacenamiento de las botellas: el botellero de gran capacidad. Gracias a él las botellas y las latas se mantendrán estables. Y, como se puede extraer, podrás tenerlas al alcance de tu mano de forma sencilla y cómoda.

Frigorífico 1 puerta Siemens KS36VAXEP Inox, el frigorífico de acero inoxidable que aportará a tu cocina un toque de elegancia.

 

Características Generales

Acabado Black Inox antihuellas
Accesorios opcionales Accesorio de unión KS39ZAX00
Antihuellas Si
Clasificación energética 2021 E
Dimensiones (cm) 186 x 60 x 65 (alto x ancho x fondo)
Dispositivo de seguridad Alarma acústica de puerta abierta
Funciones adicionales Función “super-refrigeración” - Funciones especiales: Vacaciones y Eco - Desescarche automático del refrigerador
Nivel de ruido máximo (dB) 39
Otras características Ruedas traseras y patas delanteras regulables en altura
Apertura sin restricciones con acceso a todos los cajones incluso pegado a pared.
Tirador exterior
Combinación side by side con modelo GS36NAXEP mediante el accesorio de unión KS39ZAX00
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Black stainless steel
Modelo KS36VAXEP

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 186
Fondo (cm) 65
HiperFresh Plus Con solo deslizar el control de humedad se puede regular la humedad interior del cajón. Las frutas y verduras se conservan en óptimas condiciones el doble de tiempo.
iSensoric Los sensores miden la temperatura dentro y fuera del frigorífico y ante cualquier variación de la misma la corrige para garantizar que los alimentos se mantengan frescos y en perfecto estado durante más tiempo.
Número estantes frigorífico 6
Alarma temperatura Si
Capacidad útil refrigerador (l) 346
Compartimentos para verduras 2
Controles Interior
Equipamiento interior 1 cajón hyperFresh plus con control de humedad - Conserva frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo. Cajón de gran capacidad con guías telescópicas - Equipamiento interior con perfiles cromados - Bandejas de cristal EasyAccess con tope de seguridad en el refrigerador - Bandejas de cristal de seguridad - Botellero abatible - Balcón regulable en altura con tecnología easyLift
Función de refrigerado rápido Si
Huevera Si
Iluminación interior LED
Indicación temperatura Interior Display
Sentido apertura puerta Izquierda,Intercambiable
Tipo de control Táctil
Tipo de frío Cíclico
Ficha de producto Descargar
Manual de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario