Bosch

Frigorífico 1 puerta Bosch KSV36VWEP Blanco

0 opiniones Disponible
Tipo de frío: Cíclico
Altura: 186
Anchura: 60

 

Frigorífico 1 puerta Bosch KSV36VWEP Blanco, el frigorífico perfecto para todos aquellos que opten por la calidad y la eficiencia energética. 

Bajo consumo

A pesar de que el frigorífico 1 puerta KSV36VWEP permanece encendido 24 horas al día, 365 días al año, te aseguramos que no notarás un incremento desmesurado en la factura de la luz. Este frigorífico es de la clasificación energética A++, lo que supone que utiliza un 21 % menos de energía que los frigoríficos de clase A+.

Alimentos frescos

Cuando compramos un frigorífico, esperamos que permita mantener los alimentos en condiciones óptimas. Gracias al sistema de conservación VitaFresh del frigorífico Bosch, tendrás la certeza de que tus alimentos se conservarán frescos durante más tiempo. Consta de un cajón para carne, otro para pescado y otro para frutas y verduras con regulador de humedad. 

La función de refrigeración super del frigorífico KSV36VWEP garantiza un enfriamiento rápido de los alimentos al bajar la temperatura interior del electrodoméstico. Si vas a comprar comida, te recomendamos que la actives porque, de esta manera, el frigorífico estará preparado para enfriar rápidamente los alimentos. 

Acceso cómodo y seguro

El frigorífico 1 puerta Bosch Blanco incorpora bandejas de cristal EasyAccess, las cuales garantizan una extracción cómoda de los alimentos, ya que se pueden extraer hasta 15 cm. Además, disponen de topes de seguridad antivuelco, por lo que tendrás la certeza de que las bandejas colocadas en ella no se caerán.

No te lo pienses más. Elige el frigorífico 1 puerta Bosch KSV36VWEP Blanco.

 

Características Generales

Acabado Blanco
Clasificación energética 2021 E
Dimensiones (cm) 186 x 60 x 65 (alto x ancho x fondo)
Frecuencia 50
Longitud de cable (m) 2,3
Nivel de ruido máximo (dB) 39
Otras características Tirador de aluminio exterior
Tensión 220-240
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo KSV36VWEP

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 186
Fondo (cm) 65
Bandeja EasyAccess Si
Refrigeración Super Conecta ésta función antes de salir de casa a por la siguiente compra, y durante poco tiempo la temperatura del frigorífico bajará considerablemente para preparar a tu nevera para la siguiente introducción de la compra y así no estropear tu alimentos.
VitaFresh Plus Esta zona cuenta con tres cajones: uno para frutas y verduras, que dispone de un regulador de humedad y dos posiciones para seleccionar la que se adapte mejor a los alimentos guardados en el interior (alta humedad para verduras o cargas mixtas y baja humedad para frutas), uno para carne y otro para pescado. Se alcanza una temperatura próxima a los 0 ºC, la cual se ajusta con el regulador de caudal de aire. Proporciona unas condiciones óptimas de conservación gracias al ajuste de temperatura y humedad, prolongando la vida útil de los alimentos hasta el doble de tiempo.
Número estantes frigorífico 7
Botellero Si
Capacidad útil refrigerador (l) 346
Clase climática SN-T
Controles Interior
Equipamiento interior 7 estantes, Perfiles cromados tanto de balcones como de bandejas, botellero de gran capacidad 1 Cajón VitaFresh Plus para frutas y verduras. Contrapuerta: 5 balcones
Función de refrigerado rápido Si
Huevera Si
Iluminación interior LED
Indicación temperatura Interior Display
Sentido apertura puerta Izquierda,Intercambiable
Tipo de control Botones
Tipo de frío Cíclico
Ficha de producto Descargar
Planos de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario