Falmec
Falmec

Electrodomésticos Falmec

La empresa Falmec fue fundada en 1981 en Vittorio Veneto (Treviso, Italia). Esta marca italiana ha experimentado una evolución significativa, pues ha pasado de ser una pequeña empresa de fabricación a convertirse en un líder a nivel nacional e internacional en la producción de campanas extractoras y soluciones de tratamiento de aire.

Los atributos clave que hacen de Falmec una compañía distinguida son la investigación de vanguardia, la producción flexible, el desarrollo de nuevas tecnologías y la creatividad original de sus diseños. Todo ello dota a las colecciones de la marca de un fuerte valor en términos de innovación, diseño, tecnología punta y calidad.

Desde sus inicios, la empresa italiana se ha esforzado por ofrecer los más altos niveles de excelencia en el diseño, los materiales y la elaboración. La unión de estos conceptos clave ha dado lugar a la sinergia perfecta: productos innovadores, eficaces, energéticamente eficientes, fáciles de instalar y con un diseño refinado.

A lo largo de su trayectoria, Electrodomésticos Falmec ha colaborado con diseñadores emergentes y de renombre, como Emo Design, Francesco Lucchese, Gianni Pareschi, Studio Rigo o Marco Zito, creador de Bellaria, la lámpara purificadora. 

Estas colaboraciones han dado como resultado una colección de modelos únicos en los que confluyen la elegancia, la modernidad, el estilo y la funcionalidad. Muchos de ellos han recibido premios como Good Design Award, Archiproducts Design Award, Iconic Award, European Product Design Award y Red Dot Design, entre otros. Concretamente, Bellaria ganó un European Product Design Award en 2017.

Qubbos/marcas-parrafos/Landing_Falmec1.jpg

Bellaria Falmec, función doble en una única solución: purifica el aire e ilumina el hogar

Bellaria Falmec captura el polvo y las sustancias contaminantes del aire, mejora el ambiente mediante la ionización activa y reduce los olores. Su sensor analiza la calidad del aire y la muestra en una pantalla que cambia de color en función de si el aire está purificado o no. Con Bellaria Falmec respirarás un aire completamente limpio y libre de bacterias, notarás mejoras a nivel físico y psicológico y, además, disfrutarás de una luz agradable y relajante. 

ver todo Ver todo en Falmec