Exquisit
Exquisit

Electrodomésticos Exquisit

En 1987 se fundó GGV, matriz de la marca Exquisit dedicada a la distribución de bienes de consumo para todos los países del bloque del Este. 

Dos años más tarde nació Exquisit en el oeste de Düsseldorf, concretamente, en Kaarst (Alemania). Su objetivo era y continúa siendo el mismo: poner a disposición de los usuarios electrodomésticos de gama blanca atractivos, fiables y competitivos con la última tecnología y el mejor precio.

En 2011 se abrió GGV Austria GmbH (Salzburgo). En 2014 se inauguró el nuevo showroom y centro de formación en las oficinas centrales de la empresa alemana (Kaarst-Holzbuttgen). 

Un año más tarde comenzó la construcción de uno de los mayores centros de almacenaje y distribución en Alemania, un almacén situado en Krefeld que cuenta con más de 70.000 m2 y los más avanzados sistemas de gestión logística y picking. Este centro logístico comenzó a estar operativo en junio de 2016.

El año 2017 fue importante para la marca alemana, ya que incorporó a su oferta una gama completa de pequeño electrodoméstico para dos sectores: cuidado personal y alimentación. 

En 2018 la empresa de electrodomésticos Exquisit cerró su ciclo de expansión en varios países de Centroeuropa: Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos y Bélgica. Dos años más tarde se instaló en los mercados español y portugués. 

Exquisit comenzó a fabricar placas vitrocerámicas y de inducción en España en 2021. 

Los electrodomésticos Exquisit han recibido el galardón “Excelente” en relación calidad-precio, otorgado por el consumidor alemán en el período 2020-21. Se trata de un premio concedido a partir del análisis de 330.000 opiniones de consumidores alemanes sobre 2.261 empresas.

La marca alemana se caracteriza por fabricar productos eficientes con altas prestaciones, los cuales son vendidos al mejor precio. Para lograr sorprender y satisfacer a sus consumidores, invierte en I+D y en servicio, lo que le permite desarrollar productos innovadores y proporcionar un trato excelente, cercano y ágil a sus clientes. Por todo ello se ha convertido en una marca de referencia en Alemania.

Qubbos/marcas-parrafos/Landing_Exquisit1.jpg

Disfruta de la exclusiva calidad alemana y un diseño único con los frigoríficos Exquisit

Los frigoríficos Exquisit disponen de la tecnología LowFrost, que garantiza una descongelación rápida y controla la temperatura y la humedad del dispositivo para que se mantengan en un nivel estable. Cuentan con un cajón verdulero donde las frutas y las verduras se conservarán frescas durante más tiempo. Algunos modelos disponen de dispensador de agua, gracias al cual podrás disfrutar de agua fría sin abrir el frigorífico.


Los lavavajillas Exquisit incorporan las mejores tecnologías para el cuidado de tu vajilla

Los lavavajillas Exquisit dispone de seis programas de lavado para que elijas el más adecuado en cada ocasión: intensivo, normal, ECO, cristal, 90 minutos y corto. Sus tecnologías y funciones harán tu vida más fácil y cómoda: podrás programar el inicio diferido, regular la altura del cesto superior en función de tus necesidades de lavado, ponerlo a media carga y conseguir un secado extra de tu vajilla. 

Qubbos/marcas-parrafos/Landing_Exquisit2.jpg
Qubbos/marcas-parrafos/Landing_Exquisit3.jpg

Los congeladores Exquisit proporcionan un espacio extra de congelación en el hogar

Los congeladores Exquisit incorpora la tecnología No Frost, que evita la formación de escarcha en el interior y garantiza una humedad óptima. Podrás almacenar tantos alimentos como desees, ya que dispone de cuatro compartimentos, entre los que se incluye un cajón XL para productos grandes. También cuenta con la función enfriamiento rápido, que reduce la temperatura para que los nuevos productos introducidos se congelen inmediatamente. 

ver todo Ver todo en Exquisit