De Buyer
De Buyer

Electrodomésticos De Buyer

De Buyer es una empresa familiar fundada en 1830 en Le Val d’Ajol (Francia). Se dedica al diseño y fabricación de artículos de cocina de alta calidad para restaurantes, hogares y escuelas de cocina de todo el mundo. 

La compañía francesa elabora sus productos cuidando hasta el último detalle con rigor absoluto. En consecuencia, sus artículos están hechos para durar. Por ese motivo, el Gobierno Francés le otorgó la etiqueta de Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV) en reconocimiento de su labor como empresa tradicional con métodos artesanales y excelencia industrial.

La marca francesa está comprometida con la sostenibilidad, por eso promueve el consumo responsable y crea productos duraderos. Sus procesos de fabricación son respetuosos con el medio ambiente y con sus empleados. De hecho, es la primera empresa del sector culinario en Francia que ha recibido la etiqueta de “nivel confirmado de compromiso con CRS” de AFNOR por garantizar el bienestar de sus trabajadores.

Durante casi 200 años, el conocimiento y la experiencia se han transmitido de generación en generación, de forma que cada nueva generación perfecciona las etapas del proceso de fabricación. Por ello, las funciones del estampador, pulidor, herrero, esquilador, cortador y soldador, entre muchas otras, han evolucionado con el paso del tiempo. 

De Buyer siempre se mantiene a la vanguardia en lo que respecta a desarrollos técnicos, razón por la cual es capaz de innovar para mejorar sus productos de menaje de cocina y satisfacer con precisión las necesidades de los profesionales de la restauración y de los cocineros caseros. A menudo trabaja con profesionales del campo culinario en el diseño del producto, lo que permite a la empresa desarrollar su conocimiento y experiencia, así como alimentar la pasión de los empleados por su trabajo. 

Es el único fabricante que trabaja con una gran variedad de materiales correspondientes a los diferentes métodos de cocción de la cocina tradicional francesa. La marca combina las técnicas innovadoras con las habilidades manuales, obteniendo como resultado productos de gran calidad y durabilidad que se adaptan a solicitudes específicas, incluso cuando requieren cierta personalización. 

En la actualidad, electrodomésticos De Buyer dispone de más de 2000 productos en catálogo y exporta a 95 países. Es una marca conocida entre los círculos gastronómicos franceses, ya que colabora con escuela de cocinas prestigiosas como l’École Nationale de la Pâtisserie, l’École de Cuisine Alain Ducasse y l’École Ferrandi.


Sartén Prim Appety de Buyer, un utensilio de calidad profesional y larga duración

La sartén de acero inoxidable Prim Appety de De Buyer te ayudará a conseguir los mejores resultados en tus recetas, ya que es perfecta para freír, dorar y flambear alimentos. Su fondo difusor sandwich la hace compatible con la inducción y permite que el calor se distribuya de manera uniforme por el fondo del utensilio. Además, es apta para el lavavajillas, por lo que podrás lavarla de forma cómoda sin realizar esfuerzos. 


Sartén antiadherente Affinity de Buyer, indeformable, resistente y con un alto rendimiento

La sartén antiadherente Affinity combina acero inoxidable en el exterior y aluminio en el interior, dos materiales que impiden su deformación. Gracias a su revestimiento antiadherente sobre base de acero inoxidable, ofrece una gran resistencia a la abrasión. Su material hiperreactivo permite que la temperatura aumente rápidamente y que la cocción del fuego se detenga instantáneamente, por lo que garantiza una cocción rápida.


Sartén Choc Intense de Buyer, irrompible, fácil de manejar y con una gran resistencia

La sartén Choc Intense es óptima para cocinar pescados, verduras y legumbres, así como para recalentar platos precocinados y hacer salsas. Asegura un aumento de la temperatura gradual y uniforme gracias a su cuerpo de aluminio forjado. Su rendimiento es extremadamente duradero y ofrece una gran resistencia a la abrasión y al calor, por lo que se mantiene en perfectas condiciones durante más tiempo.

Ver todo en De Buyer