Daitsu
Daitsu

Electrodomésticos Daitsu

Daitsu es una empresa española que nació en 1990 en Barcelona bajo la designación Fuji Clima, S.A. Su objetivo inicial consistía en introducir los equipos de aire acondicionado de la marca Fuji Electric en España. 

En 1993 el Grupo Eurofred adquirió la totalidad de la empresa, convirtiendo a la misma en líder de climatización y frío industrial en España y Portugal. No fue hasta 1998 cuando esta empresa española adquirió el nombre con el que la conocemos actualmente, Daitsu. Dos años después, en pleno proceso de expansión de la compañía, Daitsu presentó la gama de material eléctrico. 

El Grupo Eurofred, fundado en 1966, es líder destacado en la distribución de equipos de climatización doméstica, industrial, comercial, calefacción, horeca, recambios y servicios. Se ha consolidado en los principales mercados de Europa Occidental y se ha extendido a países de fuera del continente, como Santiago de Chile y Marruecos.

Desde sus inicios, el Grupo Eurofred se ha esforzado por desarrollar productos y servicios adaptados a cada perfil de usuario y a cada tipología de negocio: hogares, cadenas de alimentación y restauración, procesos industriales, heladerías y pastelerías. 

Sus productos incorporan una tecnología avanzada que les permite reducir el consumo de recursos naturales, disminuir el impacto ambiental al mínimo y favorecer la eficiencia energética de sus equipos. Además, todos ellos están homologados por certificados que avalan su garantía y fiabilidad.


Aire acondicionado portátil Daitsu, para disfrutar del aire donde queramos

El aire acondicionado Daitsu portátil Premium combina diseño y tecnología. No solo es elegante y discreto, sino que, además, asegura una distribución perfecta del aire y utiliza el gas ecológico R-290, que no tiene efectos nocivos sobre el medio ambiente. Gracias al control wifi, podrás regular el nivel de la temperatura de la estancia y programar el equipo desde el lugar que desees para obtener siempre la mayor comodidad.