LG

Congelador vertical LG GFT41PZGSZ Inox

0 opiniones Disponible
Altura: 186
Anchura: 59,5

Congelador vertical LG GFT41PZGSZ en acero inoxidable, diseño minimalista y elegante.

Toda la capacidad que necesitas

El congelador vertical de LG tiene todo el espacio de almacenamiento que necesitas. Con dos cajones Big Zone transparentes, tres estantes y 2 cajones transparentes, tendrás todo el espacio necesario para alargar la vida de tus alimentos mediante su congelación.

El congelador LG GFT41PZGSZ incluye la función Multi Air Flow. Con sus diferentes salidas de aire en cada zona, el frío circula constantemente por todas las cavidades manteniendo el nivel de refrigeración de manera continua. Tus alimentos durarán más tiempo gracias a su rápida y homogénea congelación.

Calidad garantizada

Con su compresor lineal consigues la máxima eficiencia y 10 años de garantía. Además, es posible reducir el ruido y ahorrar a nivel energético, gracias a que cuenta con un único punto de fricción en el compresor. Además, cuenta con diagnóstico inteligente de las averías de tu congelador vertical LG. Con la función Smart Diagnosis con acercar tu teléfono el servicio técnico podrá identificar rápidamente el error y evitarás esperas innecesarias.

Una apertura de 90º para que puedas acceder a todo el contenido del interior de tu congelador LG GFT41PZGSZ Inox. Aunque su apertura es hacia la derecha podrás intercambiar el sentido de esta. La puerta también cuenta con una alarma que te avisa en caso de que la dejes abierta o te olvides de cerrarla. 

Olvídate de la escarcha en su interior

Asimismo el congelador vertical LG GFT41PZGSZ Inox con la tecnología NoFrost, que evita que se formen capas de hielo y esa escarcha tan molesta. Evitarás tener que hacer la descongelación manual y te ahorrarás ese proceso tan engorroso y costoso en tiempo.

 

Características Generales

Acabado Inox Antihuellas
Antihuellas Si
Clasificación energética 2021 E
Dimensiones (cm) 186 x 59,5 x 70,7 (alto x ancho x fondo)
Dispositivo de seguridad Alarma en puerta
Funciones adicionales Congelación rápida - Eco Friendly
Nivel de ruido máximo (dB) 38
Otras características Multi Air Flow
10 años de garantía en el compresor
3 Sensores digitales
Apertura en 90º
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Inox
Modelo GFT41PZGSZ

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,5
Alto (cm) 186
Fondo (cm) 70,7
Sentido apertura puerta Derecha,Intercambiable
Inverter Linear Compressor Uso de un compresor lineal formado por menos componentes que los compresores tradicionales. Al tener un sólo punto de fricción (frente a los 4 puntos de fricción habituales) reduce considerablemente el ruido producido, sin ruido de apagado ni encendido además de mejorar la eficiencia un 60% consiguiendo un A+++. Al estar formado por menos componentes y tener sólo un punto de fricción, la vida de los componentes es más larga.
Sistema Antibacterias Bioshield Sistema que evita la deformación y deterioro de las gomas de la puerta del frigorífico que se producen a causa de las bacterias. Con este sistema el frigorífico estará totalmente protegido ante la aparición de bacterias, hongos y moho.
Smart Diagnosis Sólo tienes que acercar el teléfono al electrodoméstico y ella contactará con el servicio técnico. Paso 1: acerca el teléfono. Paso 2: la lavadora contacta con el sercicio técnico. Paso 3: agiliza la reparación y evita las visitas innecesarias del servicio técnico.
Capacidad de congelación (Kg/24h) 19
Capacidad útil congelador (l) 324
Equipamiento interior 2 Cajones Big Zone transparentes - 2 cajones transparentes - 3 estantes
Función congelación rápida Si
Indicación temperatura Interior Display
Número de compartimentos del congel 7
Tipo de display Display LED
Tipo de frío No frost
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_manualdeuso.png Manual de producto Descargar
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_planosdeproducto.png Planos de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario