Compra segura

01 Confianza

Estamos adscritos al Sello de Confianza Online. Un distintivo que comparten las webs que garantizan la máxima transparecia, seguridad y confianza a la hora de navegar y comprar en sus webs. 

02 Experiencia

Gracias a los más de 40 años de experiencia en el sector de electrodomésticos podemos garantizar la disponibilidad de los productos más novedosos, con precios competitivos y el mejor servicio a nuestros clientes.

03 Garantía de Servicio

Trabajamos con los principales fabricantes de electrodomésticos. Nuestros productos tienen garantía absoluta del Servicio Postventa, amparados por la Garantía Oficial de los fabricantes.

04 Nuestros clientes repiten

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes: proceso sencillo de compra, precios competitivos, amplio surtido de productos, excelente servicio de atención al cliente, respuesta ágil ...

05 Grandes marcas

En qubbos trabajamos con los principales fabricantes de electrodomésticos. Nuestros productos son originales, nunca vendemos productos de segunda mano o imitaciones. Nuestros clientes saben que compran un producto original.

06 Seguridad

Los clientes de qubbos pueden realizar sus compras con total tranquilidad. Nuestra web dispone de la tecnología y recursos necesarios que garantizan la seguridad en las compras y en el tratamiento de los datos personales.