Cointra
Cointra

Electrodomésticos Cointra

Electrodomésticos Cointra llevan más de 60 años en el mercado. En la actualidad siguen ofreciendo diferentes electrodomésticos para equipar el hogar en las mejores condiciones. En sus comienzos Cointra se dedicaba a la comercialización de calentadores, termos eléctricos y calderas de gas.Tiempo después se convertiría en pionera en la comercialización de Sistemas de Energía Solar Térmica. Sus ventas se incrementaron notablemente y consiguió posicionarse en el sector.

Hace unos años electrodomésticos Cointra se unió a la compañía italiana Ferroli. Gracias a esta unión renovó su gama de productos. Su principal actividad pasó a ser la producción y distribución de servicios y artículos de calefacción, así como soluciones para agua caliente sanitaria (ACS). Comercializaban calentadores, termos eléctricos, calderas y estufas de pallets. Entre sus productos también se incluyen soluciones de energía solar térmica. 

En cuanto a lo que a innovación se refiere, en los últimos años, gracias al centro de I+D de Ferroli, han desarrollado su producción utilizando lo último en tecnología. También ha comentado su proceso de internacionalización, llegando a comercializar sus productos en más de 35 países alrededor del mundo.

En la actualidad más de 3000 personas forman parte del grupo. Personas que trabajan en calidad, servicio al cliente, desarrollo tecnológico…Su lema “Avanzamos juntos” hace clara referencia a la filosofÍa de la empresa en su empeño por seguir avanzando e innovando, adaptándose siempre a las necesidades del consumidor.

Electrodomésticos Cointra apuesta también por la colaboración con el medio ambiente fabricando productos energéticamente eficientes.

Sin duda Cointra es la marca perfecta si buscas un sistema de extracción, un sistema de calefacción, climatización o energía solar.


Cointra, termos inteligentes

Los termos eléctricos digitales Cointra cuentan con la función Smart. Una función inteligente gracias a la cual el termo se adecúa a nuestros hábitos diarios y es capaz de regular de manera automática el consumo eléctrico, consiguiendo que la temperatura del agua sea la más precisa según el momento del día. Esto puede suponer hasta un 20% de ahorro en nuestro consumo eléctrico. Estos termos ofrecen la posibilidad de activar y desactivar esta funcionalidad para poder utilizarlo de forma manual.

Ver todo en Cointra