Cata
Cata

Electrodomésticos CATA

Cata es una empresa española fundada en 1947 en Torelló, Barcelona. En la actualidad comercializa una amplia gama de electrodomésticos de las familias más importantes.

En 1997 construye su primera fábrica en China dando comienzo a su expansión internacional. En 2001 continúan con su desarrollo al abrir una fábrica en Brasil. Este crecimiento internacional lleva a la compañía a la incorporación de diferentes empresas como Apelson, Nodor o Edesa. Estas fusiones dan lugar al nacimiento del actual grupo CNA, el cual está presente en más de 180 países. 

Gracias a su profesionalidad, electrodomésticos Cata ha sido premiada con la certificación de procesos de fabricación (ISO 9001) y de producto (Cenelec Certificate Agreement), que acreditan la calidad y tecnología de sus productos.

Electrodomésticos Cata es uno de los mayores fabricantes españoles de extractores y campanas, placas de inducción, placas de gas, hornos, microondas, etc. Su éxito reside tanto en la innovación constante para satisfacer las demandas existentes en cada momento como en la previsión de las futuras necesidades de los clientes para adelantarse a ellas. 

Además de la tecnología, la empresa española también se preocupa del diseño de todos sus productos. Gracias a ello,  electrodomésticos Cata ha sido galardonada con el premio ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes Decorativas). En la fabricación de sus electrodomésticos Cata busca la máxima funcionalidad para el usuario, diseña cada componente al detalle utilizando materiales de calidad y buscando estéticas vanguardistas.

En su política de empresa Cata le da un papel protagonista al cliente. Ofrecen al cliente la posibilidad de ponerse en contacto con la compañía para solucionar todo tipo de dudas sobre productos, reparaciones, recambios… a través de una solución online.


Campanas Cata

Sus innovadores y revolucionarios diseños en campanas de isla, campanas verticales para pared o campanas decorativas para esquinas harán de tu cocina el lugar más moderno y vanguardista de la casa. Las campanas Cata son altamente eficientes. Seguro que entre sus múltiples modelos encuentras la campana que mejor se adapte a tus necesidades.   


Placas Cata

Las diferentes tecnologías utilizadas en las placas Cata de inducción te ayudarán a cocinar de una manera más cómoda. Entre estas tecnologías se incluyen controles táctiles independientes para cada zona de cocción, la detección automática de recipientes así como la desconexión automática por seguridad por que en caso de tener algún despiste no tengas que preocuparte.


Hornos multifunción Cata

Cata utiliza para sus diseños en hornos lineas modernas con acabados en acero inoxidable y cristal frontal en negro. Entre sus funciones incluye la posibilidad de elegir el tipo de plato que vayamos a cocinar. Los hornos Cata disponen de sistema de autolimpieza llamado AquaSmart, gracias al cual simplemente vertiendo agua con jabón tan solo tendrás que esperar 15 minutos, esperar a que se enfríe, pasar un trapo y ya tendrás el horno listo para seguir cocinando.

Electrodomésticos más vendidos