BOJ
BOJ

Electrodomésticos BOJ

BOJ es una empresa española que nació en 1905 en Eibar, una ciudad de la provincia de Guipúzcoa. En sus inicios se dedicaba a la fabricación de sencillas piezas de metal, como medallas e insignias, pero pronto amplió su gama con nuevos productos y tecnología mecánica.

Durante los siguientes años, la empresa experimentó un gran desarrollo de forma paralela a la revolución industrial de la zona. En esa época, localidades guipuzcoanas como Eibar y Mondragón destacaban a nivel industrial por encima del entramado nacional y BOJ fue incorporando tecnología cada vez más avanzada y compleja a sus productos.

En la década de los 30, la marca guipuzcoana se inició en el mundo del menaje. En 1932 fabricó el sacacorchos de doble palanca y en 1959 obtuvo la patente del sacacorchos de pared. 

Las habilidades creativas y la capacidad competitiva de los ingenieros de esta empresa española crecía sin parar a lo largo de todo el siglo XX. En las décadas de los 80 y los 90 comenzó su expansión internacional con varias visitas a la feria de Ambiente Frankfurt en los años 1987, 1988 y 1989.

Con el objetivo de dar respuesta a las exigencias del mercado, se creó BOJ GLOBAL en 2019, que pretendía cubrir las necesidades de los consumidores en el ámbito de la cocina a nivel internacional.

Con el paso de los años, se fue ampliando el catálogo de productos para ofrecer un servicio global que no solo incluía utensilios relacionados con el vino y el menaje, sino también pequeño electrodoméstico y, posteriormente, una amplia gama de electrodomésticos. Todos los productos son de una calidad excepcional. De hecho, han sido reconocidos por grandes chefs y se venden en las mejores tiendas de menaje.

La marca española ha seguido desarrollándose y, además de ampliar su cartera de productos, ha experimentado una diversificación en los mercados. BOJ ha llegado a mercados como China, Oriente Medio, Egipto, Irán, EEUU y toda Europa, incluidos los países bálticos.  Actualmente, BOJ GLOBAL es una marca consolidada y reconocida en medio mundo.

En 2020 los productos BOJ se han incorporado a la cocina de Karlos Arguiñano en su programa ‘Cocina abierta’, donde el famoso cocinero prepara los platos más variados haciendo uso de las sartenes, pequeños electrodomésticos de cocina, paelleras, ollas y otros utensilios de la marca. 


Gracias al robot amasador BOJ, no habrá ninguna receta que se te resista

Entre los pequeños electrodomésticos Boj se encuestra este robot amasador con el que podrás preparar pasta, masa para pizza, bizcochos, pan casero y muchas más recetas con resultados profesionales. Dispone de una potencia de 1.200W, 5,5 litros de capacidad y 6 velocidades para mezclar, batir, amasar, cortar y picar, todo ello en un mismo robot de aluminio de gran calidad. Y, además, minimiza el nivel de ruido, por lo que disfrutarás de la cocina en absoluta tranquilidad.


Prepara tus platos de forma rápida, sana y sabrosa con la olla a presión BOJ

La olla a presión de menaje BOJ te permite preparar los platos de forma mucho más rápida que con una cacerola tradicional. Además, obtendrás recetas mucho más saludables y deliciosas, y ahorrarás tiempo, energía y esfuerzo. Sea cual sea tu nivel en la cocina, lograrás un magnífico resultado cocinando con esta olla a presión de acero inoxidable. Elige entre una variedad de tamaños la olla que mejor se adapte a ti. 


Comienza el día con una buena taza de café gracias al molinillo de café BOJ

¿Eres amante del café? Entonces, sabrás que no hay mayor placer que el de disfrutar de un café recién molido todas las mañanas para empezar el día de la mejor forma posible. Con el molinillo de café BOJ podrás preparar deliciosos cafés, ya que ayuda a potenciar todo el aroma y el sabor de esta bebida. Es una herramienta muy fácil de utilizar y, además, cuenta con un moderno diseño que hace que se integre en cualquier cocina a la perfección.

Electrodomésticos más vendidos