Servicio de instalación de electrodomésticos

Te ofrecemos nuestro servicio de instalación de electrodomésticos para que no te preocupes por nada.

Sabemos que la instalación de un electrodoméstico no siempre resulta sencilla, sobre todo para las personas que no están acostumbradas a realizar este tipo de trabajos. En qubbos nos preocupamos por ti para que tú no tengas que hacerlo. Por ese motivo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de instalación de electrodomésticos. De esta manera, podrás disfrutar de tus electrodomésticos directamente en tu domicilio sin necesidad de realizar esfuerzos. 

¿Cómo funciona el servicio de instalación de electrodomésticos?

Solicitar nuestro servicio de instalación es muy sencillo. En la ficha de producto te pediremos que indiques tu código postal para consultar los servicios disponibles en tu zona. Entre ellos se encuentran el servicio de instalación, la subida a domicilio, la retirada del antiguo electrodoméstico y la extensión de garantía. Una vez indicado el código postal, se indicarán aquellos que puedes contratar al realizar tu compra.

En caso de que desees contratar el servicio de instalación de electrodomésticos, tendrás que seleccionar la casilla de instalación. Si lo deseas, puedes consultar las condiciones del servicio en la “i” de información. Podrás realizar el mismo proceso directamente en el carrito de la compra si lo prefieres. El servicio se incluirá en tu compra automáticamente y, cuando tu producto sea entregado, nuestro equipo de profesionales lo dejarán perfectamente instalado en el sitio que elijas. 

De la misma forma, podrás solicitar la retirada del antiguo electrodoméstico, que es totalmente gratuita. Los propios técnicos se encargarán de trasladarlo a un punto de reciclaje. Así, podrás despreocuparte completamente. Y, además, juntos aportaremos nuestro granito de arena al cuidado y la protección del medio ambiente.

¿Qué incluye el servicio de instalación?

El servicio de instalación está disponible para los siguientes electrodomésticos: lavadoras y secadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores. ¿Qué se incluye en la instalación de cada uno de ellos?

Servicio de instalación de lavadoras y secadoras 

Nuestros técnicos llevarán la lavadora o secadora a tu domicilio, la instalarán, la conectarán y comprobarán su correcto funcionamiento. El servicio también incluye el desembalaje e inspección del aparato, la retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte, el desbloqueo, la nivelación, la colocación y la conexión a la toma eléctrica y a la toma de agua. 

Tras instalarla, el técnico comprobará el correcto funcionamiento del aparato, así como la ausencia de fugas. Si lo necesitas, también realizamos la instalación de tu lavadora y secadora en torre.

En caso de que la lavadora y la secadora que has adquirido sean integrables, no podremos realizar su instalación.

Servicio de instalación de lavavajillas

Nuestros técnicos llevarán el lavavajillas a tu domicilio, lo instalarán, lo conectarán y comprobarán su correcto funcionamiento. El servicio también incluye el desembalaje e inspección del aparato, la retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte, el desbloqueo, la nivelación, la colocación y la conexión a la toma eléctrica y a la toma de agua. 

Tras instalarlo, el técnico comprobará el correcto funcionamiento del aparato, así como la ausencia de fugas.

En caso de que el lavavajillas que has adquirido sea integrable, no podremos realizar su instalación.

Servicio de instalación de frigoríficos y congeladores

Nuestros técnicos llevarán el frigorífico o congelador hasta tu domicilio y lo instalarán. El servicio también incluye el desembalaje e inspección del aparato, la retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte, el desbloqueo, la nivelación, la colocación y la conexión a la toma eléctrica.

No se incluye ni la puesta en marcha ni la verificación de funcionamiento, ya que es necesario esperar entre 6 y 12 horas antes de enchufarlo. Tampoco se incluye el cambio de sentido de apertura de las puertas del frigorífico. En los frigoríficos americanos tampoco está incluida la conexión del dispensador de agua y hielo ni el desmontaje de las puertas. 

En caso de que el frigorífico que has adquirido sea integrable, no podremos realizar su instalación.

¿Tienes alguna duda? Consulta toda la información sobre el servicio de instalación de electrodomésticos aquí. ¡Disfruta de la comodidad absoluta que supone tener tus electrodomésticos perfectamente instalados sin esfuerzo!

}