Modelos de frigoríficos de gran capacidad

Si te propones cambiar de nevera, quizá deberías tener en cuenta los modelos de frigoríficos de gran capacidad.

¿Estás pensando en cambiar tu frigorífico? Ahora es el momento de disfrutar de todas las ventajas de un frigorífico de gran capacidad. Entre ellas cabe destacar que es muy apropiado para familias con varios miembros o simplemente para aquellas personas que no quieren dedicar parte de su tiempo a realizar la compra diaria. Prefieren hacer la compra una vez por semana o cada 15 días y para ello necesitan un frigorífico de gran capacidad tanto en la zona de refrigerado como en la de congelación.

Modelos de frigoríficos de gran capacidad

Existen diferentes modelos de frigoríficos de gran capacidadfrigoríficos americanosfrigoríficos combi de ancho especialfrigoríficos side by side... que se adaptan a las medidas del espacio del que dispones para instalarlo.

Frigorífico americano Samsung RS68N8241S9/EF Inox

Para aquellas personas que realicen la compra quincenal, deberán fijarse en la capacidad del congelador. En este caso, el frigorífico americano Samsung RS68N8241S9/EF resulta ideal. La parte que corresponde al congelador tiene una capacidad de 210 litros, lo que permite congelar una importante cantidad de comida. Dispone de dispensador de agua y de hielo y necesita de toma de agua. Está fabricado en acero inoxidable y la clase energética es A++.

Frigorífico Combi Balay 3KFE776XE

Si no dispones del espacio suficiente para poder instalar un frigorífico americano pero quieres disfrutar de todas las ventajas de un frigorífico de gran capacidad, el frigorífico combi Balay 3KFE776XE Inox tiene un ancho especial (70 cm) que le proporciona una mayor capacidad de almacenaje. El control de temperatura es electrónico e independiente. Dispone de cajón ExtraFresh para mantener durante más tiempo la fruta y la verdura en perfecto estado y también cajón ExtraCold 0º para conservar la carne y el pescado en condiciones óptimas durante más tiempo.

Frigorífico Combi Teka NFL320 Blanco

Si piensas que un frigorífico de gran capacidad con medidas especiales va a suponer un incremento importante en el precio, el frigorífico combi Teka NFL320 te hará cambiar de opininión. Además de tener un precio más que interesante. también dispone de un sistema antibacterias en la goma de la puerta de cierre. Sus puertas son reversibles y dispone de ruedas traseras para facilitar su desplazamiento.


Frigorífico Side by Side Samsung RF50N5970B1/ES Inox

El side by side Samsung RF50N5970B1/ES dispone de la zona Cool Select Zone+, la cual te ofrece la máxima flexibilidad para almacenar tus alimentos y mantenerlos a la temperatura correcta. Con un toque, el compartimento pasa de frigorífico a congelador con cuatro ajustes de temperatura diferentes. Además, gracias a la aplicación SmartThings podrás monitorizar y controlar tu frigorífico, así como diagnosticar errores.



Ya ves que son muchas las posibilidades para disfrutar de un frigorífico de gran capacidad. Entra en nuestra web de qubbos y elige entre todos los modelos de los que disponemos tu frigorífico de gran capacidad.

}